Detalles invitados bodas naturales en Segovia por LCdQ

Detalles diferentes, bodas naturales

Cuando hablamos de bodas, muchos nos acordamos del detalle que han tenido los novios con nosotros, y como en todo, eso también ha evolucionado, encontrándonos la posibilidad de tener detalles diferentes para bodas naturales.
La elegancia, las ideas, los detalles, y tu boda medida, no está reñido con tener un guiño con tus invitados, eso si yo te recomiendo pensar en cosas útiles, se acabaron las figuritas para colocar sobre la televisión, más que nada porque las televisiones ahora ya no soportan ese tipo de regalos.
Es más, tras esta pausa en que nos encontramos debido al  coronavirus, nos hemos dado cuenta de que la filosofía Slow va a imponerse en las bodas, y cuál es la filosofía, muy sencillo la naturalidad el saborear lento, el disfrutar con todos los sentidos, el respirar, ser pausado, tener una boda eco o una boda natural.
Pues bien, no tienes porque tener una boda rústica para contar con detalles ecológicos, útiles, sorprendentes y con ese toque especial, vuestro toque especial.
Desde el Packaging hasta las etiquetas, todo lo podemos personalizar, hoy en día las bodas son a medida, en las cosas del querer nos encanta hacer las cosas a medida porque cada pareja sois diferentes, únicos, especiales y nos debemos a vosotros, es por eso que en este Post os damos alguna pincelada, alguna idea, pero sois vosotros quienes tenéis la última palabra.
Sorprender sorprenderos, cuidar el mínimo detalle, entregar los regalos de manera diferente, que esos regalos cuando las personas invitadas a vuestra boda los utilicen se acuerden de los momentos especiales que han vivido con vosotros ese día, rememorar, volver a pausarse, disfrutar de un momento único, de vuestra boda.
Más preámbulos aquí os dejo algunas ideas:

Miel.

En la boda de Lela y Pablo teníamos claro que sería algo útil, fácilmente transportable, muchos invitados venían de diversas partes del mundo, diferente y ecológico, qué mejor que miel de Riaza envasada a medida. Luego se puede preparar a gusto de cada pareja, en el estilo de su boda.

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

Jabón Natural.

Oloroso, natural, artesano, útil y mucho más en estos tiempos, pastillas de jabón hecho a mano con elementos naturales, sin conservantes, ni colorante (ni burbujitas como el anuncio)

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

Mermeladas Artesanales

Y qué decir de hacer uno mismo unas mermeladas, o tu madre, o tu tía o adquirirlas en tiendas artesanas y con todas las garantías, luego el envoltorio, las pegatinas, y los detalles de ponerlas bonitas lo podemos hacer también,una boda a medida, personalizada…. estas de Esther y David nos quedaron de lujo gracias a las manos de nuestra colaboradora Arantxa de A Flor de Piel.

Mermeladas artesanas para detalles de invitados. Bodas en Segovia

Regalos de invitados de bodas en Segovia a medida

Licores artesanales.

Hay licores con y sin alcohol, más suaves, más potentes pero elaborados y envasados de manera natural, vuestra etiqueta, con azo, con cordón… mil y una posibilidades

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

Endulzar la vida

¿Y unas galletas hechas en un obrador natural, artesano y con garantías? Desayunar el día después de vuestra boda con un sabor único, con ese toque a infancia, a galleta de la abuela, con sabor y 100% natural.

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

O unos tarros preparados para hacer un brownie, un bizcocho o un chocolate caliente….

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

Kit antiresaca

En cualquier fiestón hay bebida y a veces nos pasamos un poquito o no estamos acostumbrados, un kit para pasar la mala mañana del día siguiente es ideal, útil, fácil de guardar y desde luego traerá un gran recuerdo a vuestros invitados, que lo pasaron divinamente.

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

Para el frío, el coche…. para una tarde de verano en el campo

Un fulard está bien, un pañuelo también pero es de uso casi exclusivo en mujeres, pero una manta sirva para todos.

Bien llevarla en el coche, tenerla en el sofá para esas tardes de sábado en invierno con una buena película, se use cuando se use, traerá un agradable y útil recuerdo de vuestra boda, y es que chicos, habréis estado en todo.

 

Rico y sano

España el país del aceite de oliva, porqué no regalar a nuestros invitados una botella de ese aceite virgen extra especial, además si les gusta, que seguro acertáis, ellos comprarán más ayudando a productores, agricultores, cooperativas españolas, y de paso les animáis a llevar una dieta sana, equilibrada y con sabor, la dieta mediterránea.

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

Regala vida

Regalad una planta, unas semillas, algo que sea simbólico, “riégalo con amor” igual que regáis nuestra amistad, regáis nuestra vida con vuestra compañía… Ecológico, natural y lento, como hay que cocinar y cuidar a las plantas, como se ha de cuidar el amor, la amistad….

Detalles invitados bodas naturales en Segovia

 

Y hasta aquí las propuestas de hoy.

Ya sabes, si te ha parecido interesante y has llegado aquí por casualidad te recomiendo suscribirte a nuestro NewsLetter para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades y consejos.

Si conoces a alguien que se vaya a casa, recomiéndale lo mismo.

Y si, simplemente te gusta de lo que hablamos y quieres ayudar a difundir y que mi trabajo se vea y pueda servir a otros, comparte, síguenos.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?