Seguro ya lo habéis visto por las redes «Naturally You», por el blog de Mi Boda Rocks el de My Rustic Event, pero yo también había de publicarlo, eso sí, os voy a poner matices, pues aunque el texto, un mano a mano entre Patricia y yo, las fotos que vamos a publicar son diferentes, otras, pues la editorial tiene miles, alguna del Making Off, y otras diferentes escogidas más personalmente, a mi manera, con nuestra especial esencia.
La editorial “Naturally You” se inspira en una boda millennial, una boda moderna donde unos novios, jóvenes, quieren romper los tradicionalismos y los protocolos a la vez quieren disfrutar de una preciosa boda rústica al aire libre. Porque los millennials quieren hacer las cosas a su manera.
El tipo de boda que quieren es diferente, natural espontánea, por eso deciden celebrar su día al aire libre y en plena naturaleza, dónde se sienten ellos mismos.
Donde.
El lugar escogido es la finca El Bosquecito, una finca situada en la zona norte madrileña, en la sierra previa al valle del Lozoya, con innumerables de rincones especiales y unas vistas espectaculares transmiten esa sensación de libertad, impregnarse de aire puro y perderse entre la naturaleza a tan sólo unos kilómetros de una gran ciudad.
Como muestra de su personalidad, la preparación la realizan juntos, de manera espontánea y natural en el interior de la casita de campo sita en la finca, y así compartir ese momento tan íntimo.
Los protagonistas
Ella opta por la versatilidad del vestido Gala de Mimetik, un vestido de encaje en color blanco roto de estilo bohemio. Es la perfecta elección para una novia joven y con personalidad, ya que le dará la oportunidad de crear diferentes looks con un mismo vestido.
Para calzarse, ella busca la comodidad y a la vez ese punto chic y sofisticado perfecto para una boda al aire y en el campo, la elección, unas alpargatas creadas por de Lisa López, como detalle original, con unas vistosas cintas en color rosa asalmonado, acorde al color elegido como hilo conductor en toda la sesión de inspiración.
Los complementos, esos detalles tan pequeños pero que hacen que se encuentre el equilibrio perfecto y todo fluya y quede armonioso se opta por una corona de flores, un tocado y el un ramo diseñados y creados por las manos artesanas de My Rustic Event, en tonos rosas, escogiéndose flores preservadas para que la novia pueda conservarlos como recuerdo de ese día.
Toques sutiles y especiales
Paula Guzmán se encarga del maquillaje y de la peluquería. El maquillaje se crea con la idea de que una vez en conjunto, todo será armonioso, poniéndose como principal foco su piel, su dulzura y su luz.
Para la ceremonia, un delineado sutil poniendo el foco de atención en las pestañas, y de forma más sutil, unos labios nude. Con el peinado se busca la naturalidad y sencillez optando por unas ondas sueltas y abiertas estilo Hollywood acompañado de una corona de flores.
Para la parte de la celebración, se escoge un recogido bajo desenfado adornado con un tocado de flores preservadas en el color rosa, la tonalidad que se ve en toda la sesión.
Decoración a medida
La decoración, en la editorial Naturally You, tanto del espacio de la ceremonia como de la celebración fue diseñada por Laura de Cosas del Querer en plena sintonía y realizando un conjunto armonioso con la decoración floral creada por Esther Bleda de La Floristería de Ester.
Para la ceremonia, a la sombra de los árboles, se escoge por diseñar un pequeño altar compuesto por una mesa tocinera de estilo rústico, ensalzado con flores frescas y de campo, donde el cristal hace de marco especial para paniculata, siempreviva, flor de cena y eucalipto, enfatizando así el espacio natural y al aire libre, la madera mediante cajas, el cristal asemejando agua hacen del espacio un rincón idílico que con los rayos del sol al atardecer tras una tormenta crean una atmósfera bucólica.
Atmósfera bucólica
Perfectamente captada en las imágenes, dando todo el protagonismo a la luz, esa fue una de las premisas que han tenido presentes Sandra y Hori de Velvet Hush, jugar con la luz y ambientar toda la sesión de forma que puedas sentir que estás en el lugar escogido, viviendo en primera persona todo el proceso, imprimiendo un aire romántico y bohemio a toda la editorial.
Para la celebración, por supuesto al cobijo de los árboles de la preciosa finca, éstos adornados con tarros de cristal y flores frescas, enmarcaban un rincón donde el esparto se fundía con la madera y textiles de fibras naturales como el lino y el algodón, predominando el rosa en sus diferentes gamas, como menaje la porcelana, el cristal tallado y la cubertería de plata esperaban para disfrutar de manera sosegada de la caída de la tarde.
No hay celebración que se precie que finalice con los novios bailando a ritmo de rock and roll y como testigos la sierra y la naturaleza en pleno esplendor.
Proveedores:
Organización: My Rustic Event @myrusticevent
Fotografía: Velvet Hush @velvethush
Localización: Finca El Bosquecito @elbosquecito
Vestido ella: Mimetik Bcn @mimetikbcn
Corona, tocado y ramo: My Rustic Event @myrusticevent
Zapatos ella: Lisa López @lisalopez.es
Maquillaje y peluquería: Paula Guzmán @ppaulaguzman
Bata novia: Raquel Ferreiro @raquelferreiro
Decoración y mobiliario: Las Cosas del Querer @cosasdelquerer.lcdq
Decoración floral: La Floristería de Esther @lafloristeriadeesther
Ella: Noeila @atknoelia
Él: Borja @borja813