Novias con pañuelo

Hoy nos adelantamos a las tendencias, porque siempre he sido consciente que cuando alguien relevante aparece con algo novedoso y estiloso va a marcar tendencia y va a ser lo más, por eso, tras ver la aparición de Carlota Casiraghi esto convencida que vamos a empezar a ver novias con pañuelo.

Si os acordáis,en el blog ya hemos hablado sobre las novias con sombrero, con chistera…, porque siempre queremos plasmar la variedad, y ésta siempre acorde con el estilo, la elegancia y la sofisticación, porque no todas las novias sois iguales, y porque muchas veces os gustan las cosas pero parece que no las veis muy normales.

Vuestra boda es tan normal como vosotras seáis, porque lo que siempre os he dicho, es vuestra boda, un momento único, irrepetible y va siendo hora de dejar a un lado los convencionalismos, o el famoso “qué dirán” y empezar a apostar por vosotros, por vuestros gustos, ideas y estilo de boda.

Las novias con pañuelo son novias con ese punto de diferenciación que aparcan lo tradicional para contar con las tendencias, que si les gustan y habitualmente usan porqué no van a seguir usando su estilo en su boda.

No es un disfraz, es sentirte tú, sentirte guapa y destacar, que es tu día.

Os dejamos unas propuestas visuales para que seáis conscientes de que esto va a marcar tendencia. Pañuelos colocados como badanas, como turbantes, e incluso, recordemos a Laura Ponte en su boda, el velo colocado como un pañuelo estilo años 20 del siglo pasado, una novia que dio que hablar por su elegancia, estilo y atrevimiento que no restó un ápice la belleza del momento.

Y ahora cuéntame, ¿te atreves con esta tendencia?

¿Quieres te ayude y aconseje con tu boda? ¿Con el estilo de tu boda?

Una novia de Roberto Diz

Novia de Lisola Fotografía

 

Vestido y complementos de Laure de Sagazan

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?