Reviews

Las Cosas del Querer

Nos importa tu opinión

Comparte tu experiencia con nosotros y ayúdanos a seguir mejorando.

    Añade una foto

    Laura y su equipo son grandes profesionales. Dan un trato personalizado y exquisito a sus clientes, lo hemos podido comprobar, en múltiples ocasiones. Como proveedoras en sus bodas Y otros eventos nos han hecho sentir muy cómodas, nos ha marcado las directrices y luego nos ha dado confianza para poder crear. Laura es también una gran persona, confiamos en su trabajo y siempre que podemos la recomendamos.

    Acaramelada

    Pastelería Creativa

    Trabajar con Las Cosas del Querer para mí fue un gustazo y una suerte. Laura es un encanto, una persona implicada, trabajadora y dulce que te hace sentir en casa nada más llegar, y eso es algo que para aquellos que trabajamos fuera de nuestra provincia y nuestra zona de confort, marca la diferencia. Todo fueron facilidades, compañerismo, respeto y derrocha pasión por lo que hace y ganas de crecer. Gran equipo y gran trabajo el suyo.

    Andrea Jiménez

    Fotógrafa

    Contratamos el servicio de oficiante de ceremonia, ya que el resto lo teníamos y era lo único que nos faltaba. La verdad es que Laura lo hizo genial, todo estaba muy preparado y nuestros familiares y amigos se pusieron en contacto directamente con ella para ver si los textos estaban correctos y no se solapaban.
    Todo el mundo nos dijo que le encantó la ceremonia y que se los hizo corto y eso que duró cerca de una hora. Recomiendo tener un oficiante porque se nota que va todo más fluido. ¡Muchas gracias!

    Marta y Vicente

    Oficiante de ceremonia

    Nosotros hemos planificado nuestra boda a distancia y la ayuda y paciencia de Laura fueron importantes para realizar esta boda elegante. Nos ha encontrado todo lo que queríamos con mucha ilusión. Muchas gracias de todo.

    Lela Kinti

    Laura y Esther nos ayudaron con la coordinación del día de nuestra boda en El Mirador de Botero, Ayllón. Desde el primer momento percibimos su capacidad empática y su disposición para con todo: decisiones, recomendaciones, soluciones de última hora… Nos ayudaron a gestionar los distintos proveedores que teníamos ese día, por lo que en definitiva pudimos dedicarnos a, simplemente, disfrutar. No solo consiguen hacerlo más fácil, sino más allá, más bonito. Eternamente agradecidos al superequipo de Las Cosas del Querer. Totalmente recomendables.

    María y David

    ¡Tienen un gusto y trato inmejorable! Se preocupan por ti, por encontrar exactamente lo que quieres, ¡se ponen en tu lugar y lo adaptan todo a tus ideas! ¡Aportando otras mejores aún! ¡Y lo mejor es que les apasiona su trabajo!

    Sandra y Kiko

    En nuestro caso se ocuparon del seating plan que era super personalizado y también nos asesoraron con el atrezo y el photocall de la fiesta, el kit de emergencia para baños y el córner de pétalos a la salida de la ermita. Son muy profesionales y además se adaptaron a todos nuestros gustos rápidamente. ¡Mil gracias chicas!

    Rocío

    Nosotros trabajamos cada día por mejorar. Reconocemos a los profesionales, con los que hemos trabajado y trabajamos, por su entrega, su PASIÓN, DEDICACIÓN, exigentes consigo mismo (la única manera de ofrecer un servicio Excelente y estar orgullosos de un buen trabajo).
    Nosotros te recomendamos por que sabemos al 100% que no nos equivocamos.
    Un fuerte abrazo.

    El Convento de San Francisco

    Fuentidueña

    Fundamental para una boda diez!
    Excelente trabajo el de Laura y todo su equipo. Sin ella, que el día de nuestros sueños fuera maravilloso e incluso superase todas nuestras expectativas, no habría sido posible. ¡Gracias por vuestra entrega, vuestro entusiasmo y vuestra profesionalidad!»

    Lara y Sergio

    What I can tell? she is the most amazing wedding planner! how she is organized and plus so easy to solve the problems or give the right direction! is really professional, I’m photographer and I saw many things in the weddings but work with Las Cosas del Querer is amazing, I hope in the future to collaborate and work around the world!

    Morgan Marinoni

    Excelentes profesionales y gran trato personal. Siempre pendientes de todo hasta el más mínimo detalle. Siempre aportando ideas sobre cómo quieres que salga tu boda, de gran ayuda. Muy recomendables si quieres ayuda para organizar tu boda.

    María y Fco Javier

    Gracias, muchísimas gracias !! Sois unas profesionales como la copa de un pino !! Qué suerte dar con vosotras.

    Beatriz

    Hola chicas, la verdad que nos va todo muy bien, no nos podemos quejar. La boda salió mejor de lo que nosotros esperamos, ya que todo lo que había preparado a la gente le encanto y las sorpresas de los amigos igual. Vamos, que nos divorciaríamos para volver a celebrar la boda porque fue de 10 y, además, tengo un marido que vale millones.

    Azahara

    Muchas gracias por todo, vuestras originales ideas y vuestro trabajo hicieron que el evento fuese realmente especial. Felicidades!!

    Marta

    Nos llevamos una grata sorpresa al conocer a Laura, por su implicación, su profesionalidad, su ímpetu, su gusto, ella en general es una grandísima profesional!
    Damos servicio musical por toda la península y a lo largo del año conocemos a muchos profesionales del sector, pero con Laura hubo un feeling especial, es muy importante que la directora de la boda sepa gestionar tanto las necesidades de los proveedores como los gustos de la pareja y ella lo lleva al milímetro.

    La Música de tu Boda

    Wedding Jukebox

    Les ayudamos a organizar la post-boda de sus hijos, además de acompañarles en la organización y coordinación de la boda, todo un fin de semana completo, esto dicen de nuestro trabajo:
    Trabajo minucioso y un resultado de ensueño.

    Antonio y Susana

    Quedamos encantados con el servicio prestado por Laura. A pesar de que le avisamos con 1 semana de antelación, ella se involucró muchísimo desde el principio y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para nosotros fue muy emocionante, y los invitados no nos han parado de repetir lo bonita que fue la ceremonia. Un gusto haber encontrado a Laura, y que pudiera oficiar nuestra ceremonia. ¡Totalmente recomendable!

    Sela y José

    Un equipo lleno de ideas, que sabe leer lo que buscas el día de tu boda.
    Mi experiencia ha sido perfecta, la originalidad y creatividad para decorar, manteniendo el estilo clásico y romántico que yo buscaba ha sido mejor de lo que hubiese podido imaginar.
    La decoración floral de la Iglesia, así como el ramo (obra de la floristería de Esther) no dejaron a nadie indiferente. ¡Todo estaba más que perfecto!. ¡He tenido el ramo más bonito del mundo!. ¡Muchas gracias chicas!

    Inma y José Luis

    Magníficos, de principio a fin. Muy profesionales y a la vez cercanos. Se ocupan de todo y no se aprovechan con los precios. Recomiendo aunque sólo sea tomarse un café con Esther, que es el Sol de Riaza. Tuvimos un percance con la iglesia y ella nos lo solucionó en el mismo día, encontrando una incluso mejor. De corazón, ni un pero.

    Enrique

    Laura y Esther se encargaron de la decoración y de las flores, además de mi ramo. Todo fue excelente. Con una breve conversación enseguida captaron lo que queríamos para la boda y lo trasladaron a las flores. Son además personas muy amables y siempre rápidas solucionando problemas. Además nos echaron una mano extra para que la ceremonia quedara perfecta, algo que hubiera sido difícil de solucionar sin ellas.

    Luna