Un lugar idílico, un vestido antiguo, un tocado protagonista y la foto perfecta

Un lugar idílico, un vestido antiguo, un tocado protagonista y la foto perfecta

Este es el título completo de la editorial creada por Miriam Asensio, fotógrafa, y Alicia Guzman, diseñadora de preciosos y sofisticados tocados de la firma Graellsia Madrid.

Todo un lujo para mi poder acercaros en nuestro blog esta editorial, ya publicada la semana pasada en Zankyou, de la que fui informada y pude compartir en nuestro facebook casi simultáneamente que las dos artífices de la misma, así que un honor, un placer y todo un orgullo que nos hayan elegido para difundir sus impresiones y las fotografías (que no han salido aún en ningún otro medio), así que podemos hablar de casi exclusiva.

Un lugar mágico y sobre todo al caer la tarde lo hacía regresar a su esplendor pasado, con los últimos rayos de sol todo se volvía de tonalidad oro. La luz iluminaba el granito de la fachada y se colaba por todos los ventanales e incluso alguna grieta, dándole un aire decadente y encantador al mismo tiempo.

Míriam Asensio  y Alicia Guzmán  siempre quisieron hacer algo en este lugar donde el paso del tiempo había dejado su huella, sus jardines con largas escalinatas y fuentes, amplios salones con preciosos aparadores, e incluso el papel pintado de la pared aún intacto les evocaban grandes fiestas y amores apasionados llenos de romanticismo.

El invierno hizo el resto, y fue entonces cuando todo encajó y sintieron la necesidad de transmitirlo con que mejor forma que esta novia tan especial. Sofisticada, romántica y atrevida pero segura de si misma y fiel a lo que ella es; siempre acorde y con estilo, capaz de lucir un vestido antiguo y hacerlo único con un tocado protagonista. Esto se ajusta tanto a eso que siempre intentamos transmitiros desde este blog y desde las premisas de Las Cosas del Querer, ser fiel a ti misma.

Lo antiguo y lo nuevo, el lujo y la decadencia, pasado, presente y futuro…

Embrujadas por el momento  no importaron las dificultades y el frío, aquí la muestra de un gran trabajo donde se ve pasión y amor por el, por este mundo tan especial.

Su esfuerzo se enfoca en  transmitir su estilo de trabajo e inspiración, “ya que todo lo que se puede ver son nosotras en estado puro.” Así es como nos responden directamente ellas.

Este estilo tan peculiar y a la vez tan cercano, como dicen ellas mismas, ¿y por qué no? Cada vez es más fuerte la tendencia de sacar lo más puro de una misma y no querer ser igual a otra, manteniendo siempre un cuidado equilibrio, es decir, casarte con los labios rojos, llevar pamela, ir despeinada o incluso no casarte de blanco.

Esto siempre ha existido pero en una ínfima minoría, hoy por hoy cada vez más y eso les apasiona, creen que es la clave del éxito. Es tu día y y eres única, esa razón hace que nada deba ser igual a nada. Saca lo mejor de ti y si no eres capaz deja asesorarte por profesionales ya que sin duda trabajar con algo tan auténtico es lo más enriquecedor.

Estas son literalmente sus palabras, y las tomamos todas y cada una de ellas, post tras post es lo que os decimos, lo que os transmitimos y nuestra filosofía de trabajo, gracias Miriam y Alicia por apoyarnos en nuestro devenir diario con vuestra forma de expresarlo a través de esta magnífica editorial.

Demostrando que el trabajo en equipo queda perfecto, que han congeniado perfectamente y que han sabido aportar cada uno lo mejor de sí mismos, como dicen las protagonistas al hablar de esto: “Una sesión Maravillosa, no podía ser de otra forma porque eso fue el objetivo primordial, disfrutar de lo que hacemos ya que en nuestra opinión sólo así se consigue este resultado”

¿Qué os ha parecido Un lugar idílico, un vestido antiguo, un tocado protagonista y la foto perfecta?

– Fotografía: Miriam Asensio

@miriamasensiofotografia

https://www.instagram.com/miriamasensiofotografia/

– Tocados: Graellsia Madrid

Home

@graellsiamadrid

https://www.instagram.com/graellsiamadrid/

– Vestido de novia: Something Old (Castelló, 33)

http://somethingold.es/

@tiendasomethingold

https://www.instagram.com/tiendasomethingold/

– Modelo: Carmen Mendivil

@carmenc3m

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?