Wedding Planner
Las Cosas del Querer¿Qué es Las Cosas del Querer?
Las Cosas del Querer es una empresa de organización, coordinación y decoración de bodas y eventos en Segovia, detrás hay mucha ilusión, muchísimas ganas, formación y experiencia con una máxima, «Que Sólo Os Preocupéis de Disfrutar»
El principal objetivo sois vosotros y vuestra felicidad, a partir de ahí el trabajo consiste en ayudaros a construir vuestra boda o evento soñado, haciendo que tengáis la boda que siempre habéis querido y SIENDO VOSOTROS, tratando todo con el máximo cariño haciendo que los detalles, vuestros detalles, aquello que os identifica, marquen la diferencia y añadan un plus.
La empatía es uno de nuestros pilares, junto con el estilo, la elegancia, el trabajo minucioso y la profesionalidad.
Son vuestros eventos, y por ello siempre seréis partícipes en todo, el evento y el día lo fijáis vosotros del resto ya me ocuparé junto a mi equipo, total tranquilidad y seguridad, organizaremos, decoraremos, coordinaremos… por y para vosotros.
Especialistas en bodas naturales, esas donde de verdad se refleje la esencia de los novios. Vivimos rodeadas de naturaleza, de inspiración, amor. Nadie como La Cosas del Querer para hacer de vuestra boda algo único.
Algo muy importante: ME ENCANTA MI TRABAJO y eso se refleja en todo lo que hago.
Para que Sólo Os Preocupéis de Disfrutar

Laura
Wedding Planner en Segovia. Fundadora de Las Cosas del Querer
Hola, soy Wedding Planner y desde Segovia y por toda España mi objetivo es que disfrutéis del proceso organizativo de vuestra boda, y que el día señalado sólo os preocupéis de disfrutar, para lo demás estaréis en manos que velan por vuestro interés, que hacen que todo fluya y encaje. Mi pasión es que seáis felices y haceros sencillas las cosas.
Mi inquietud por la estética y la creación me ha llevado a colaborar en importantes eventos a nivel nacional, desde ahí ahondar más en este mundo y dejar que me fascinase, en continuo aprendizaje me he formado en protocolo y wedding planner, disfruto a la vez que descubro cosas nuevas e interesantes, dejo que la imaginación vuele y busco que esas ideas y proyectos sean una realidad.
Organizada, creativa, inquieta, detallista, inconformista y exigente en los proyectos en los que me adentro, hacen de mi una persona que disfruta siendo parte de momentos importantes, de situaciones que se recordarán siempre, el ser partícipe de algo que se mantiene durante años, ser parte de momentos únicos… esto me llevó al mundo de la construcción y la decoración y es, esto mismo, el motor que desde hace un tiempo me ha motivado a aventurarme en este proyecto tan especial.