Yo ya soy APBE

¿Qué quiero decir con esto? Pues que yo ya soy APBE, formo parte de la Asociación de Profesionales de Bodas de España

Muchas veces, desde que empecé en esto, me he sentido sola,incomprendida y hasta a veces he decidido tirar la toalla. Emprender con una empresa de organización y decoración de bodas en Segovia, estando ubicada en un pueblo de la sierra como es Riaza (que viva aquí no quiere decir que no me mueva por todos los lados), no es nada fácil. Hay fincas, hay espacios, hay unas iglesias y ermitas preciosas, hay más profesionales pero a veces, muchas me he sentido sola y con algunas puertas cerradas.

Siempre he buscado compartir el vivir de esta pasión, porque esto ya es pasión, hay que ser conscientes que sacrificas tu vida social, tus momentos de descanso, tus fines de semana, tus horas cuando todos dejan de trabajar para tu seguir trabajando, eso es ser wedding planner, compartir como os decía con el resto del “sector bodas”.

No sé si mi “ignorancia”, mi ilusión o tal vez mi forma de ver el trabajo y a quien nos dedicamos ha chocado con la filosofía que se mueve, que me he encontrado en un desierto donde no había sombra y casi hasta te quedabas sin agua y nadie te daba nada.

Hoy me siento orgullosa

Sí, me siento más fuerte, más arropada, me encuentro entusiasmada y con ganas de más, tengo mucha esperanza, puede que haya cosas que nunca cambien pero ahora pertenezco a una asociación que me va a acompañar más, ayudar con dudas y de seguro una cosa, avalar mi profesionalidad, cosa que siempre he reivindicado.

Puede algunos de mi entorno me consideren joven, 37 años no lo son, además que llevo trabajando desde los 21 compaginando carrera y trabajo por cuenta ajena, más formación especializada y emprendimiento, más bien me consideran inexperta por no llevar tanto años en el sector de las bodas y por eso “valga menos”, sí, ya que me abro lo digo, me he sentido que valgo menos, pero he seguido aquí, con dudas, con miedos, y tal vez no dure mucho, más bien por mi forma de ser (comparto, ayudo, en lugar de comerme al resto de peces que nadan a mi alrededor), pero hoy, yo ya soy APBE.

Organización y decoración de Bodas en Segovia

Así que ya sabéis, novios de Segovia, también de alrededores pero es que mi zona me tiene enamorada, si queréis ayuda para organizar vuestra boda en Segovia o provincia, si queréis mi ayuda para decorar vuestra boda en Segovia o la provincia, si necesitáis asesoramiento, si queréis preocuparos sólo de disfrutar, aquí estoy encantada de estar a vuestro lado y certificada, en trabajo, experiencia, ilusión y como un profesional de las bodas en España.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?