7 consejos para organizar una boda 10

Ya inmersos en el 2021, parece que llevásemos medio año con todas las cosas que se han ido sucediendo, por lo que creo que estos 7 consejos para organizar una boda 10 pueden ser a la vez alivio, apoyo, luz en el camino de organizar vuestra boda y lectura interesante, pero sobre todo os sea de utilidad, porque esa es mi máxima, #QueSoloOsPreocupeisDeDisfrutar .

Hoy en día las bodas no se asemejan ni un poco en lo que eran hace pocos años, la exclusividad, el cuidado del detalle, que todo sea perfecto es super esencial en unos novios, por lo que yo digo que una boda lo que hace hoy en día es generar experiencias únicas.

La oferta de proveedores, de servicios es inmensa y en principio parece sencillo, además contamos con portales especializados con un compendio de todo al alcance de un click, tu boda en un click, aunque también tienen sus “pero…”

La cuestión es ¿Cómo conseguir que tu boda sea inolvidable, exitosa, todo un momento que nunca olvidaréis?

Os doy siete claves para que los preparativos,  y el día de la boda sean perfectos.

1.-  Definir vuestro estilo.

Vuestra personalidad, vuestros gustos son lo principal para ver qué tipo de boda queréis (romántica, boho, rustica, campestre…)

Y todo influye en esto, desde los trajes a la elección del menú, flores, papelería….. un sin fin de aspectos, recordemos que ahora todo es personalizable, a medida. Hay que pensar  bien en todo aquello con lo que os sentís identificados, donde se refleje vuestra esencia y sobre todo que tenga relación con vuestra historia de amor y con vosotros mismos.

2.- Tener una buena planificación

El qué, el cómo y el cuando, en este caso el cuando es fundamental, hacerse planning de tiempos, saber qué toca en cada momento, si se va bien de tiempo, cuando hay que tener hechas las cosas, y enviadas, cuando se paga a los proveedores, cual es el mejor momento para ciertas contrataciones, para esto, si contáis con un wedding planner, el éxito está asegurado.

planifica tu boda en Segovia

3.- El espacio, algo principal.

Que os enamore, que digáis “éste es el lugar” tanto de la ceremonia como de la recepción.

Importante que cuente con los requisitos que os habréis planteado previamente, si no sabéis cuales de nuevo vuestra wedding planner os aclarará el camino y de seguro os ayudará muchísimo, desde espacio para invitados, y para vosotros, cercanía y servicios de los lugares desde os desplacéis todos, si os dejan personalizar los rincones, los detalles, facilidad a la hora de escoger a vuestros proveedores.

 

4.- La decoración, ese toque indispensable para sorprender y sorprenderos

La iluminación, la distribución, los elementos, los toques especiales……

Esto hará que ese estilo escogido se vea perfectamente, a parte las fotos serán perfectas, y allá donde mires crearás el efecto WOW.

Muchos wedding planner te ofrecen este servicio exclusivamente, ayudándote a diseñar tu boda desde cero, acorde a ese estilo del que te hablaba al inicio y con toques personales, con los contactos de proveedores que necesita tu deco y además te lo montan y desmontan a tu gusto, con esa exclusividad que tu requieres, haciendo de tu boda #UnaBodaUnica.

5.- El menú, a medida, a tu gusto, para tu boda

La comida es siempre el hilo entorno al que nos juntamos con familia y amigos, éste ha de ser de vuestro gusto y adaptable al resto.

Con un cóctel contundente, un plato principal sabroso y un postre que sea el fin de fiesta, con detalles específicos como rincones de comidas, foodtrucks y un buen maridaje.

Qué queréis ofrecer a vuestros invitados, algo formal o algo más informal…. que cuente con especialidades que no resten por tener invitados intolerancias o alergias, que ese plus no sea un plus en lo económico…

La elaboración, el servicio, la presentación, qué más ofrece el servicio…. tantos factores a tener en cuenta que se convierte en algo a cuidar mucho en vuestra boda.

6.- La lista de invitados.

Tan acorde va la lista con el estilo de tu boda que ni lo has pensado, porque no todos valen o encajan en tu estilo de boda, en lo que tu quieres, en quien quieres esté contigo ese día.

Pensad si queréis una boda íntima con la familia más allegada, un día con amigos,  o una boda numerosa donde tengan cabida familiares, amigos y compañeros de trabajo, y ahora también hay que añadirle el handicap del covid-19.

Una vez realizada  la lista empezará el primer borrador del seating plan……. que tendrá numerosas modificaciones y os sacará de quicio, vuelco a decir que si contáis con la ayuda de un wedding planner será menos pesado.

Y recordad, que habéis de enviar las invitaciones ni muy pronto ni muy tarde, porque o bien se les puede olvidar la fecha o bien si han de desplazarse han de contar con reservas de transportes, alojamientos….. además os aconsejo que junto a la invitación remitáis ayuda, o bien teléfonos de alojamientos, mapas de coordenadas, etc… les será de mucha ayuda.

Invitaciones a medida

7.- Disfrutad sin estrés.

La organización de una boda es algo irrepetible, no debéis perderos nada y saborear cada instante.

¿Y cómo? Si no tenéis demasiado tiempo o queréis que un profesional se ocupe de los preparativos, es fundamental contar con un Wedding Planner, una ayuda muy muy útil, aparte de tener en su recámara estos 7 consejos para organizar una boda 10.

Gracias a ellos, no hace falta que estéis pendientes de nada, sólo de vosotros y de vuestros invitados, no tenéis que estar pendientes de si la comida está bien, si la iluminación es la correcta o si suena la música que habíais escogido para ese momento y mucho menos cargaréis a ningún invitado, ya sea familiar o amigo y le hagáis perderse el estar a vuestro lado en el gran día.

Coordinación y Decoración Bodas Segovia

Aquí os dejo estos consejos, a la espera sean de utilidad para todos vosotros, así como para aquellos amigos que sepáis están en capilla y puedan encontrar en Las Cosas del Querer a su hada madrina, tenemos estos 7 consejos para organizar una boda 10 y muchos más, porque cada pareja soís diferentes y necesitáis cosas diferentes.

 

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?