7 ideas para una boda elegante y diferente

Nueva normalidad y toca adaptarse pero no por ello tenemos que acceder a tener una boda descafeinada, por eso te doy 7 ideas para una boda elegante y diferente.

Lugar.

Podéis elegir mar o montaña, un lugar especial para vosotros y vuestros invitados, como es posible que haya que reducir el número, que tal buscar una casa rural para la familia y amigos allegados, con toda la naturaleza a vuestros pies y donde poder encontrar rincones para unas fotos de ensueño.

Editoral Picnic. Imagen The Nomads Storiteller

Bodas-WeddingPlannerSegovia

Imagen Todo boda

El momento

Eso de esperar a verano ya está un poco pasado de moda, y más tras este año en el que muchos no han tenido vacaciones como para decidir el casarte en el verano del 2021, donde es muy posible haya overbookig de bodas y lo que menos le apetezca a nadie es dejar por dos años seguidos unas más que merecidas vacaciones aparcadas.

Llegan unas fechas super especiales, el otoño es mágico, su luz, los colores….. y ¿qué decís de invierno? La calidez de una chimenea, un caserón enorme decorado en plan navideño, serán estas unas navidades extrañas qué mejor que celebrar una boda en inverno, será una manera de volver a uniros y sobre todo de dejar volar la imaginación en la decoración.

Ser unos grandes anfitriones en una época especial para niños y mayores.

BodaOtoño-WeddingPlannerSegovia

Imagen NG Estudio

BodaNavidad-WeddingPlannerSegovia

Imagen Mientras Llueva. Editorial Una novia en Navidad

Decoración.

Como os digo puede ser la bomba decorar vuestra boda en épocas fuera de temporada. Las luces, los detalles, los regalos, los adornos, los colores y sobre todo los complementos.

Usar abrigos, capas, tejidos suaves que envuelven, salir del concepto “boda” para marcar el concepto “vuestra boda”. Los colores rompen con lo tradicional, entran en juego flores que cubren espacios, puedes llevar el bosque a tu decoración, y las velas crearán ambientes únicos.

BodaNavidad-WeddingPlannerSegovia

BodaEnNavidad-WeddingPlannerSegovia

Los invitados.

Como estamos en un momento especial y hay que reducir aforos, reuniones, etc…. algo más íntimo y familiar puede ser la opción, pero no por ello descuidar nada, ningún detalle, es vuestra boda.

Imaginad cuando en Nochebuena os juntáis la familia, la madre no suele escatimar en detalles, la mejor vajilla, mantelerías, regalos, y de normal todos nos vestimos para la ocasión, pues igual pero en este caso es vuestra boda.

O está la opción gamberra, un picnic con amigos más informal y divertido, pero marcando que es vuestra boda, no es la cantidad sino la calidad de la celebración, vuestra celebración.

BodaInvierno-WeddingPlannerSegovia

Imagen Muy muy felices. Boda Sandra y Kiko

Preparativos

Al final os vais a casar, y todos los trámites hay que seguirlos, papeleo, registro civil, expediente matrimonial, encargo de alianzas, arras si es por la iglesia, hay que seguir planificando un montón de cosas. tenéis que tener muy claras las fechas, dónde habéis de entregar todo, avisar a los testigos, redactar votos si luego hacéis ceremonia simbólica o si os permiten en el juzgado extender más la celebración.

No tienes porqué quedarte sin arroz, pétalos, burbujas o caramelos (oye, que yo he visto lanzar judías, garbanzos, ¿porqué no caramelos?)

Ese día

No escatiméis en vosotros, seguid con vuestra idea de peinarse y maquillarse, seguid contando con vuestro fotógrafo, y esa tarta especial que queréis, ese día que la comida os la preparen, seáis siete o treinta y siete.

Contad con música en la ceremonia, en la comida y después en la sobremesa, y si queréis fuegos artificiales ¿porqué no? Si está permitido en el lugar donde vais a celebrar y os apetece, pues que haya fuegos artificiales.

Y vuestros trajes, que sean como soñabais, si habéis decidido casaros de manera más informal contad con zapatos más informales, alpargatas para ella, alpargatas para él.

Y el ramo, y el tocado y todo lo que encaje en esa idea de boda, de nueva boda en la nueva normalidad, en la era post-covid, en este final de 2020 o en el 2021, por cierto querido 2021 prepárate porque te estamos esperando como nunca se ha esperado un año, porque tenemos muchas esperanzas en ti (pero esto será cuestión de otra entrada en el blog de bodas en Segovia de referencia, porque me consta que somos vuestro blog de referencia)

BodaInviernoSegovia-WeddingPlannerSegovia

BodaIntima-WeddingPlannerSegovia

RamoBodaIntima-WeddingPlannerSegovia

 

Vosotros.

Seguir teniendo la ilusión, las ganas,  seguid dejando crecer vuestros sueños, alimentando vuestro amor y ganas de casaros, de celebrar con la familia y amigos, porque es vuestro día, y tenéis la oportunidad de celebrarlo de mil maneras y en más de una ocasión y hasta de maneras diferentes….. no por eso habéis de dejaros la cuenta corriente, eso os lo aseguro.

BodaIntimaSegovia-WeddingPlannerSegovia

BodaIntimaNatura-WeddingPlannerSegovia

Mi consejo final

Sed vosotros, creed en vosotros, disfrutad de vosotros y si queréis casaros ahora hacedlo, si queréis hacerlo en este final del 2020, hacedlo, si queréis para el 2021, hacedlo, pero hacedlo bien, #PreocupandoosSoloDeDisfrutarDeVuestraBoda.

Y te aseguro, que para tener una boda elegante y diferente puedo ayudarte, acompañarte y aconsejarte, como si fuese para mi pero siendo tus gustos, tus ideas, tus sueños, porque esa es la máxima de Las Cosas del Querer WP, tu wedding Planner en Segovia, y para toda España ¿eh?

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?