Algo diferente. El First Look

Buenos días de nuevo, ya estamos aquí con una nueva entrega de nuestro #BlogBodil

Muchas veces escuchamos que nos estamos americanizando, pues en nuestros eventos y sobre todo en las bodas se tiende a tomar ideas de esas bodas que vemos en la televisión, en revistas, en grandes reportajes.

A veces es cierto que no tomamos consciencia y no tenemos una medida para llegar a elegir ciertas cosas, temáticas, colores, decoración y un largo etc. …… De las bodas que vemos, pinterest también ha causado estragos en este mundo en el que al final parece que todo es copia de todo, pero como insisto siempre que puedo, vuestra boda, vuestro evento ha de plasmar vuestra personalidad, y porque elijamos alguna de las ideas que hemos visto no quiere decir que dejemos de lado nuestra esencia y nuestras costumbres.

Últimamente vemos que una tendencia se está implantando cada vez más, se lleva haciendo varios años pero todavía no es muy conocido en nuestro país, así que cada vez que se lo proponemos a nuestras parejas se quedan un poco perplejos y anonadados, esto es el First Look.

Y para los que no sepan de qué va este asunto es muy sencillo, se trata de que los novios se vean a solas momentos antes de la ceremonia, ese momento íntimo de tranquilidad donde los nervios están a flor de piel, es captado por los fotógrafos y vídeografos contratados por la pareja, es un momento especial en el que realmente se puede llegar a captar ese amor que se profesan, esas sensaciones, esos nervios y esa espera se calma de una manera sutil siendo un momento tan especial que merece la pena ser recordado .

Vale sí, lo admito, la costumbre siempre es que los novios no se vean hasta el momento en que se unen en el altar, bien sea una ceremonia religiosa o bien la ceremonia civil, y siempre siendo el foco de atención de numerosas miradas, pero, ¿y si decidimos que se momento tan íntimo solo lo disfruten ellos dos?

Para muchas parejas donde alguno de los miembros son extremadamente cortados y sabiéndose el centro de miradas en el momento de la llegada a la altar lo pasan realmente mal, este First Look les hace relajarse, esa unión que ambos tienen le puede aportar seguridad a la hora de afrontar el momento en que ellos son el centro de atención.

Muchas personas pueden creer que es una manera de perder la magia, pero esa magia, ese momento, muchos opinamos que ha de ser para ellos dos, y serán ellos quienes decidan si quieren o no mostrárselo a los demás una vez pasado el día .

Has sopesado esta posibilidad para tu enlace

Te parece una buena opción el First look de cara a tu boda

Había cambiado mucho el día de tu boda si hubiese estado por esta opció

Por si tenéis alguna duda, os dejamos un enlace donde el fotógrafo Miguel Bolaños os habla de este tema “First Look Bodas”

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?