wedding_panner_Segovia_LasCosasDelQuerer_OrganizacionBodas

Año nuevo

De nuevos eventos, nuevas bodas, nuevo planes.

Dicen que con el nuevo año llegan los nuevos propósitos, en mi caso no son nuevos, son continuación de muchos de ellos pero con más fuerza y tras una vueltecita cual calcetín.

WeddingPlannerSegovia_BodasSegovia

Como muchos ya sabéis, mejor dicho, lo estáis viendo, tenemos nueva “casa virtual”, con refuerzo de cimientos, con reforma interior (muy muy interior) y con nuevos acabados, pero con la misma esencia.

Wedding Planner en Segovia y …

Mi lugar sigue siendo Segovia (centro base de operaciones, por eso siempre os digo que soy vuestra wedding planner en Segovia) pero os acompañamos donde queráis. Que ¿vuestra boda es en Segovia?, perfecto, ¿en un pueblecito? perfecto, ¿en finca a todo tren? perfecto, ¿en finca privada? perfecto, ¿os casáis en Madrid? Allá vamos, ¿en Toledo? Pues también, la cuestión es que queráis que os lleve de la mano, os haga las cosas más fáciles y que sólo os preocupéis de disfrutar.

wedding planner en Segovia_Las Cosas del Querer

Os recuerdo que me ocupo de todo, no sólo del día de la boda, no sólo de colocaros la decoración de la boda, no estoy cuatro días a tope con vosotros, esto es un camino de meses, a veces tortuoso con curvas que parece nos hacen caer al vacío, a veces hasta cansado, y otras vuela el tiempo que se pasa la boda y dices, “pero si no he disfrutado nada”, NO, estoy para que disfrutéis de todo, desde el inicio hasta el final, desde el momento que queráis.

Dicho esto, creo que ya va repetido por ahí en varias ocasiones quedan varias cuestiones por dejar claras:

Bienvenidos a este año nuevo, de nuevos eventos, nuevas bodas, nuevo planes.

Bienvenidos a mi nueva web. (Ésta es gracias a maravillosos proveedores como Masper Comunicación, Sara Higuera , Rocío de El Montón de Trigo )

Bienvenidos a esta locura que es ser un hada madrina en vuestras bodas.

Bienvenidos de nuevo a este blog donde, aparte de bodas hablaremos de más cosas, de sueños, ideas, consejos, de vosotros, de mi….

Bienvenidos al lugar donde sois únicos, donde os trato como deseo me traten, donde el cuidado, el mimo y el detalle están presentes

Bienvenidos o re-bienvenidos al blog de vuestra Wedding Planner en Segovia, vuestra Organizadora de eventos en Segovia, vuestra decoradora de eventos en Segovia.

PD. Aparte de este espacio, os invito a suscribiros a la newsletter, otro espacio más para hablarnos de tú a tú.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?