ARTESANÍA Y COMODIDAD EN TUS PIES. SALO MADRID, UNA APUESTA SEGURA.

Una de las frases célebres de Christian Dior reza, “tú puedes no preocuparte demasiado de la elección de tus zapatos muchas mujeres piensan que no son importantes pero la prueba real de la elegancia de una mujer es que hay en sus pies”.

Ya no es solo elegancia también hay que pensar en la comodidad y en el uso que vamos a dar algo tan importante como son los zapatos en un día especial cómo es el día de tu boda.

El estilo no está reñido con un zapato bonito y con esa comodidad que todas buscáis en un día en qué las horas pueden llegar a volar pero que tus pies sufren de una manera más acusada.

Siguiendo nuestra temática de proveedores y consejos hoy nuestra mirada se centra en Salo Madrid una empresa española muy en tendencia aúna una a la perfección comodidad, estilo y elegancia.

Salo Madrid es una firma madrileña, a la cabeza se encuentra Salomé López que tras más de 8 años en el sector ha llevado a su empresa a unos de los puntos más altos.

Zapatos artesanos para novias.

Estos artesanos zapateros mantienen vivas las técnicas tradicionales aportando ese punto de sofisticación y confort que todas buscamos al calzarnos unos zapatos, tanto para momentos muy especiales como para nuestro día a día, pues las creaciones de Salo Madrid no están reñidas en absoluto para un outfit de novia, invitada de boda, madrina o para nuestro día a día.

Zapatos a medida, creaciones únicas adaptadas a tu tipo de pié y pisada, a tu elección quedan materiales texturas y colores, desde el terciopelo, ante, piel o glitter, utilizando una amplia gama de colores y tonalidades diferentes resultando cada modelo único y exclusivo.

Es un proceso totalmente artesanal del que podrás disfrutar en unas tres semanas.

La máxima es muy clara, zapatos que te enamoran pero que en pocas horas no te harán sufrir y querer olvidar, sino que se adaptan a ti ya tu ritmo de vida. Piensa que no vas a necesitar en ese día tan importante zapatos de recambio.

Un zapato “a la carta”, es la clienta quién escoge el modelo, la altura del tacón, la horma, y todo completamente personalizado, fabricado en España un país que puede estar orgulloso de su industria zapatera, grandes profesionales a lo largo de la historia lo han demostrado.

Es nuestra puesta de hoy, vestir tus pies con sofisticación, elegancia, feminidad, estilo, clase y comodidad, una apuesta segura.

Y para terminar utilizaremos una frase de Roger Vivier, “llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?