Boda de Invierno. Nueva tendencia.

De forma general siempre se ha considerado o se ha hablado de “temporada de bodas” entre los meses de mayo a septiembre, considerándose el invierno una época no apetecible para la celebración de bodas, es más, prácticamente ninguna novia elegía esta estación para organizar uno de los días más especiales de su vida, pero la tendencia está cambiando y van aumentando el número de parejas que se decantan por una fecha dentro de los meses más fríos, para tener una boda de invierno.

Boda de verano o boda de invierno.

¿Estás planteándote ser parte de ese cambio de tendencia y celebrar tu boda “fuera de temporada”?.

Punto uno

Y a veces muy importante, los descuentos a los que puedes acogerte si optas por una “bode de invierno”, sobre todo en las partidas más elevadas por lo general como es el banquete. Son muchas las empresas dedicadas a restauración en eventos que ofrecen descuentos en sus menús, en la barra libre o en el cóctel para las parejas que deciden casarse en los meses de invierno.

Punto dos

El horario, suelen ser ceremonias matutinas por lo que el reportaje fotográfico lucirá sin problemas, el tema climatológico ya es más cambiante y se está más expuesto a días más grises e incluso lluviosos, pero planificando este aspecto con antelación puedes tener imágenes exteriores e interiores sin que la iluminación enturbie ese recuerdo de tu día especial, desde luego la originalidad estará asegurada.

Punto tres.

Vuestro reportaje fotográfico también puede ser diferente y único… un parque, el exterior del lugar de celebración de la ceremonia, un campo nevado o simplemente en un salón con la chimenea encendida, velas, luces…… Una boda de invierno es muy agradecida en la fotografía.

Punto cuatro.

De cara al vestido de novia hay que tener muy en cuenta la época del año escogida, abriéndose un amplio abanico de posibilidades dando un protagonismo mayor a complementos como guantes y estolas, vestidos con abrigo a juego, capas, chaquetas…. que darán un toque de distinción, elegancia y sofisticación que no permiten las bodas en tiempo cálido.

Punto cinco.

Las gamas de color a la hora de decorar y completar tu boda hacen que sean los rojos, blancos, verdes, platas y dorados los que predominen, tanto en menaje, mantelerías, decoración y arreglos florales, y sin omitir tu ramo de novia.

¿Quien dijo que las bodas son sólo para el verano?

Para muestra, un botón, recuerda el enlace de Sandra y Kiko de nuestro blog y nuestra galería.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?