Boda Leticia y JuanRa. Nuestros papis se casan!!!

Hace veinte años Leticia y Juan Ra se conocieron, y empezaron su acercamiento pero no fue hasta 2008 cuando por fin se decidieron a dar un paso más serio y formalizar su relación, hasta llegar al 24 de septiembre de 2016 que pasaron por el altar y firmaron los papeles, aunque para ser sinceros el mayor compromiso ya estaba adquirido, siendo padres de dos niños.

Parte de la Invitación de Leticia y Juan Ra

Una ceremonia civil en el Hotel Mirasierra de Santo Tomé del Puerto (Segovia) fue el escenario elegido para su boda a medida en Segovia, por seguridad y confianza, era una fiesta y en toda fiesta que se precie el buen trato y la buena comida han de estar presentes este valor seguro les decantó por estos profesionales de la hostelería, los cuales les aconsejaron la fecha, pues su idea inicial de casarse a finales de primavera se vio pospuesta por la reciente maternidad de Leticia, que lucía guapa y radiante, en un día de principios de otoño espectacular.
Leticia y su madre
Para las invitaciones de su boda, Leticia y Juan Ra tuvieron una gran idea, JuanRa tiene un primo con síndrome de down y pertenece a una asociación ASOCIACIÓN TINERFEÑA TRISOMICOS 21, fueron ellos quienes la hicieron, el diseño totalmente personificado, pensaron en ellos porque aparte de darles el dinero también les das trabajo a los niños en el taller, el resto de papelería también la hicieron ellos. fueron especiales pues al enlace eran los hijos de los novios los que invitaban a todos a compartir ese momento tan feliz.
Leticia para ese día tan especial escogió el Modelo Laia de Pronovias, buscando estar guapísima y disimular su reciente embarazo, se calzó con unos zapatos en charol rosa cuarzo de Clarks, y el novio llevaba un traje, gemelos y zapatos de Promesso Madrid. Con joyas de swarosky y de El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

Las madres fueron protagonistas , la madrina vestida de Pronovias y la madre de Leticia de Penhalta (El Corte Ingles).

Leticia confió en su peluquera de toda la vida, Laura, para peinarla y maquillarla en ese día tan especial. Adornado con tocado de Charo Agruña.

La nota infantil a la hora de llevar anillos fue a cargo del hijo mayor de Leticia y de su sobrino, vestidos de Tommy Hilfiger, que cumplieron con su cometido a medias al no hacer el paseo hasta el altar.

El coctel y la recepción corrieron a cargo de las cocinas del Hotel Mirasierra, consistiendo en totilla, gambas queso, un cortado de jamón, croquetas…..quedando los invitados muy satisfechos. La comida se componía de un entrante de ensalada con queso de cabra tibio, langostinos de huelva, coctel de limón al cava, cordero y cochinillo asado, típico en la zona, y de postre ponche segoviano, café y licores finalizando con una recena durante el baile.

Leticia y JuanRa iniciaron el baile y barra libre con I WON´T DANCE de Frank Sinatra, elección del novio, y desde ahí hasta altas horas disfrutando de familiares y amigos, sellando por fin su unión de tanto años.

Decoración floral: La Floristería de Esther

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?