Condiciones de contratación

Última actualización: 28/11/2023.

Te invito a conocer las condiciones de contratación para que conozcas toda la información sobre las contrataciones o transacciones comerciales que realices en esta web.

Antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que encuentras en esta web, te recomiendo leer detalladamente las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Laura Herrero Mate propios de su actividad, la de Wedding planner.

Las condiciones de contratación aquí especificadas, regulan la relación entre Laura Herrero Mate, titular del presente sitio web y los clientes que adquieren sus productos o servicios. Puedes revisar o descargar las presentes Condiciones generales de contratación de servicios  en cualquier momento accediendo a esta web.

Laura Herrero Mate se reserva el derecho a modificar o actualizar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Laura Herrero Mate lo notificará publicando un aviso en la web www.eventoszazu.com

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran cualquiera de los servicios que se pueden contratar directamente a través de esta web, en concreto, los de asesoría de bodas.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te proporciono la siguiente información:

  • Identidad del Responsable: Laura Herrero Mate

  • NIF: 03473582F

  • Nombre comercial: Las Cosas del Querer WP

  • Dirección: Avenida de Madrid, 8 portal 2 2a E 40500 Riaza (Segovia)

  • Correo electrónico: info@lascosasdelquererwp.com

  • Actividad: Wedding planner

PROCESO DE COMPRA

De forma previa a la contratación del servicio de asesoría de bodas, el usuario ha de cumplimentar la información correspondiente requerida. La información que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Laura Herrero Mate.

Los pasos para hacer la compra del los servicios de asesoría de bodas a través de esta web son:

  • Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en www.eventoszazu.com.
  • Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de contratación.
  • Marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Realizar el pago.
  • Se podrán descargar o revisar las condiciones de contratación aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente deLaura Herrero Mate.

Servicios adicionales de Laura Herrero Mate

En el caso de contratarse otros servicios especificados en esta web (organización integral, coordinación o decoración de bodas, y cualquier otro que se añada en el futuro), la compra no se realizará de forma directa a través de esta web, como ocurre en las asesorías de bodas. En cambio, el paso previo a la realización de la compra se producirá con la solicitud de información por parte del usuario (a través del formulario de contacto de la presente web, por vía telefónica, redes sociales o cualquier otro método), no produciéndose, a diferencia de las asesorías, la transacción a través de la presente página web.

Validación de la compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Laura Herrero Mate te enviará por correo electrónico una conformación de pedido a modo de justificante de compra, que no tendrá validez como factura. 

Dicha confirmación de pedido servirá como comprobante y para verificar que todos los datos e información de compra son correctos. Si no es así, o no estás de acuerdo con alguno de los datos, podrás solicitar la modificación de estos datos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. 

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

El cliente se compromete a realizar el pago de los servicios contratados en las formas de pago aceptadas por Laura Herrero Mate, y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos, en su caso).

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la página web.

Todos los precios de la tienda online a través de la cual pueden adquirirse las asesorías de bodas, llevan el impuesto incluido aplicable al país o zona en que se encuentre en el día del pedido. Los impuestos se calcularán de forma automática dependiendo del lugar donde resida el comprador. Cualquier cambio en los impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los servicios en venta.

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

  • Tarjeta Bancaria: Laura Herrero Mate utiliza las siguientes pasarelas de pago en esta página web:
    • Pasarela: Stripe. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa®, Mastercard® y American Express®. Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago, Laura Herrero Mate no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndote de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción. En virtud del cumplimiento de la normativa EMVCo, MasterCard, VISA y la Directiva Europea PSDII, durante la operación de pago electrónico comunicará información referida a la conexión empleada en la sesión al Banco emisor de la tarjeta para proceder a la validación de la operación de pago realizada por el usuario.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago de las asesorías de bodas siempre es por adelantado del 100% del pedido y los servicios serán proporcionados al confirmarse el mismo. El cliente debe notificar a Laura Herrero Mate cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas. 

Laura Herrero Mate emite al usuario una factura correspondiente a su compra en soporte digital en el plazo de 7 días a partir de la realización de la compra. Por la presente, el usuario consiente la recepción de dicha factura de forma telemática. En el caso contrario, el usuario deberá abstenerse de realizar la compra a través de este sitio web, o deberá solicitar explícitamente una factura en soporte papel por email a hola@eventoszazu.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES

El desistimiento de compra es la facultad del consumidor para devolver el producto adquirido al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios:

En el caso de prestación de servicios: El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Laura Herrero Mate, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, Laura Herrero Mate, te notificará la fecha de comienzo de los mismos.

Si deseas desistir de tu compra en el plazo de 14 días desde el comienzo de la prestación del servicio y siempre que éste no haya sido completamente ejecutado, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado. El cliente podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@lascosasdelquererwp.com o bien por correo postal en la dirección: Calle Nueva, 25, Bajo D, 40194 Tabanera del Monte (Segovia).

Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, Laura Herrero Mate podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizarán por el mismo medio a una cuenta bancaria facilitada por el cliente. La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informes de tu decisión de desistimiento.

La cancelación es gratuita siempre que se realice en las 48h anteriores a la cita; pasado este tiempo no se reembolsará el pago, salvo causa de fuerza mayor.

Se considera causa de fuerza mayor: enfermedad de la persona que hace la reserva, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de un familiar.

No se considera causa de fuerza mayor olvidar la cita, arrepentimiento, quedarse dormido, mejora de la situación o cualquier otro acontecimiento de los ya contemplados anteriormente en ‘causas de fuerza mayor’.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta mediante estas Condiciones Generales que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en este sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, «look-and-feel», audio y vídeo), son propiedad exclusiva de Laura Herrero Mate y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. 

En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Laura Herrero Mate o el tercero titular de los derechos afectados. 

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios o terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de este sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico hola@eventoszazu.com la siguiente información: 

1.-Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante). 

2.-Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital. 

3.- Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del sitio Web. 

4.- Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos. 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

El contenido suministrado en cualquiera de los servicios proporcionados por Laura Herrero Mate será entendido como información confidencial. En consecuencia, el participante acuerda no divulgar la información que se encuentra dentro del curso, por lo que no podrá tampoco crear ningún curso similar al que ha tomado, ofrecido de forma gratuita o no.

Se considera información confidencial el total contenido del curso. Ninguna información podrá ser difundida en redes sociales, blog, sitio web o cualquier otro canal de comunicación, virtual o no, propio del participante o de terceros afiliados al mismo.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Laura Herrero Mate no se hará responsable por el éxito o fracaso de los participantes en la aplicación de la información que reciban de las asesorías de bodas. El participante será el único responsable de la aplicación de lo aprendido con el material suministrado en las asesorías.

MAYORÍA DE EDAD

Los servicios publicados en esta web solo están disponibles para aquellas personas con capacidad legal para contratarlos, de modo que aquellos que no cumplan con la condición de mayoría de edad deberán abstenerse de suministrar información personal a través de esta web. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Segovia.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?