Curvi Bride.

Curvi bride o novias con curvas, sí, cada mujer es diferente y hace ya tiempo que los cánones de belleza establecidos e impuestos por la sociedad se han dejado de lado, una mujer es bella en sí, con sus curvas o sin ellas, con altura o sin ella, una mujer es belleza, y el día de su boda,más.

Por eso de esta entrada en el blog de Las Cosas del Querer, no es la primera vez que acercamos una colección para mujeres con curvas, y no será la última,no es que queramos separar es que queremos, quiero hacer ver que hay diseños, estilos y telas para todas, para que seas la novia que quieres ser, indistintamente de tu talla.

En mi tierra, ya sabéis lo que tienen los pueblos y las formas, siempre se ha asociado salud con un cuerpo torneado, con curvitas, al final es sensualidad también, las mujeres tenemos curvas y hemos de mostrarlas con estilo y gusto, con elegancia y siendo NOSOTRAS MISMAS.

Así que, además de ayudaros a organizar vuestra boda, a coordinar el día de vuestra boda o a decorar espacios o rincones de la misma, acercaros consejos es algo que me apasiona y espero toméis y os sirvan de inspiración.

Ya sabéis que estamos en Segovia y organizamos y decoramos bodas en Segovia y provincia, pero es no está exento de movernos donde nos pidáis, y dicho esto, nada más que para recordaros que si me necesitáis o me necesita algún familiar o amigo, pues que lo tengáis en cuenta.

Sin más preámbulos……

Llámalas novias curvy, novias plus size… o simplemente novias que (también) quieren sentirse únicas y especiales el día de su boda. Mujeres reales que quieren poder disfrutar de las mismas opciones y oportunidades que el resto de novias sin encontrarse barreras o limitaciones.

La belleza no entiende de tallas, por eso este editorial es toda una declaración de intenciones para dar visibilidad, proyección y crear inspiración más allá de cánones de belleza obsoletos.

Mujeres que quieren sentirse rompedoras en su gran día, apostando por diseños que realcen su figura sin esconderla, taparla o disfrazarla. Novias en mayúsculas que quien sentirse ellas mismas sin verse limitadas por convencionalismos ni estándares.

Moda española

Firmas españolas como Pronovias (con su modelo Aquilea de la colección Pronovias 2020) o BEBA’S, con su línea BEBA’S  Curve con vestidos de sus colecciones Blooming Preface y Ephemerals, se han sumado a las necesidades de las novias reales adaptando su tallaje a todo tipo de cuerpos.

La firma de costura Juana Rique diseñó en exclusiva un glamuroso vestido en satén de seda y capelina de perlas y plumas para el editorial, mientras que  Marta Martí propone un diseño de corte imperio con detalle de encaje rosa. Además se incorporan opciones ready-to-wear con estilismos de ASOS Curve.

En palabras de Belén Barbero, CEO y fundadora de BEBA’S: “Como cualquier otra novia, el secreto está en encontrar un diseño que cumpla dos requisitos, que les favorezca mucho y que les encante. Yo quiero seguir luchando para que no tengan que conformarse con uno de los dos, porque una mujer ‘talla grande’ quiere lo mismo que una de talla pequeña: poder probarse diferentes siluetas, estar bien asesorada, encontrar su estilo y llevar un vestido de novia que la haga feliz”.

Para la diseñadora Juana Rique, las siluetas más apropiadas para una novia, independientemente de su talla, “son las que insinúan sus curvas sin marcar y resaltan esa zona del cuerpo que más les guste: el escote, la cintura, los hombros… ¡Que ese día sea ella misma!, sin los miedos y complejos adquiridos por el qué dirán”.

Porque sentirse bien consigo misma no entiende de tallas, los vestidos de novia tampoco deberían hacerlo.

 

 

Fotografía: @sr.isatis
Estilismo y producción: Keyla Díaz de @tendenciasdebodas y @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Vídeo: @alcuadrado.videography
MUAH: @imanol_fuentes
Localización: @canribas
Modelo: @la_tineta de @francinamodels

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?