Bodas_Segovia_Decoracion_Burgos_WeddingPlanner1

Grandes bodas en tiempos de covid

Con la situación vivida este año parece que o aplazas el amor, “sinedie” porque hoy ya podemos confirmar que el 2021 no va a ser la “panacea”, no va a ser todo igual que antes de marzo de 2020,o decides reinventarte o lo dejas,y el amor no está para aparcarlo, te aseguro que se pueden organizar grandes bodas en tiempos de covid.

Ese reinventarse es lo que ha inspirado Picnic, el celebrar en número pequeño pero a lo grande, el casarte con pocas personas pero como tenías planeado, puede ser más desenfadado como proponemos, una fiesta, una de esas “barbacoas” que tanto nos gustan a todos cuando nos juntamos con amigos sin perder la referencia de una boda.

Mantener la ilusión.

Mantener la ilusión por el vestido, el maquillaje y peinado, el cuidar la decoración, la comida y disfrutar de tu boda de una manera que no esperabas pero que es toda una fiesta.

Picnic evoca el campo, la naturaleza, la libertad, el compartir, las risas la música y la alegría, es una manera de mostrar que una boda puede hacerse hasta de la manera más insospechada.

Decoración Boda Segovia (I)

Enlopement y bodas reducidas.

Llevamos años viendo los enlopement, y ¿porqué ese concepto no adaptarlo a un número reducido?

Más ahora que  nunca valorar el tiempo, no dejar para mañana cosas importantes, tu cásate y cásate bonito, cásate bien, ten tus recuerdos, tus fotos, tus vídeos, tu vestido y zapatos, tu ramo y tocados, poneros guapos, y vuestros invitados también, cuidad la salud y seguridad pero cásate, después ya puedes organizar el fiestón del siglo con 200 pero para casarte hacen falta dos, el amor, la ilusión y vuestra gente más cercana (hacen falta testigos), pero cásate.

BodaIntimaSegovia-WeddingPlannerSegovia

Donde sea, pero juntos

La puesta en escena, un parque en Madrid, pero porqué no una zona natural en Segovia, o la finca de tu familia, o la casa familiar donde os reunís en Navidades….. una propuesta relajada, libre, sencilla pero cuidada, detalles que marquen diferencias, decoraciones sencillas y elegantes, una apuesta por la naturaleza, lo fresco, la esencia personal

Una sesión donde disfrutamos como un grupo de amigos, donde la luz fue protagonista, y donde priman las ganas de mostrar que se puede si se quiere, que hay profesionales que nos adaptamos, que sabemos cómo ayudar, como reinventarnos y donde la máxima es que #SoloOsPreocupeisDeDisfrutar.

Os animo a organizar, y os ayudo a hacerlo realidad, grandes bodas en tiempos de covid.

FOTO&VIDEO The Nomads Storytellers

WEDDING PLANNER Las Cosas del Querer

MAKE UP&HAIR STYLE  Paula Guzman

VESTUARIO NOVIA Santa Eugenia Atelier

VESTUARIO INVITADAS Clea Studio

RAMO&TOCADOS Graellsia madrid

ACCESORIOS Acus Complementos

MODELOS

@elegonzalez6  

@monync
@_________________flo
@felipe_huertas_
@lucaateca
@gonzaloriaza7

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?