Las invitadas de LUNÈ COUTURE

Las invitadas tienen su espacio.

LUNÈ COUTURE presenta su nueva colección inspiracional con la que sienta las bases y conceptos que desarrollará para vestir a una invitada minimalista, atemporal y no convencional.

Una mujer que busca sentirse ella misma huyendo de imposiciones y estereotipos, sin disfrazarse y sin perder su esencia.

Llega esta entrada en nuestro blog, con el fin de ayudar a las invitadas de bodas (de Lunè Couture) y demás eventos que necesitan inspiración y ver algunas ideas de cara a brillar en sus eventos.

El desierto como inspiración

Entroncando con los valores de la firma, descubrimos cuatro modelos inspirados en la vegetación del desierto.

Costura, modernidad, vanguardia y un cierto aire indie son las claves de una colección que nos invita a viajar por sus líneas limpias y sus tejidos fluidos.

Los tonos verdes, perlados y rosas, reflejo de la vegetación desértica, toman el control en cuatro modelos minimalistas, elegantes y atemporales, que sin embargo se impregnan de carácter a través de escotes, lazadas, mangas abullonadas, frunces, pliegues y botonaduras.

Adaptarte sin perder tu esencia.

Como dice un antiguo proverbio: Hay que ser como los cactus: adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancia. Ser fuertes, y aún así, nunca olvidarse de florecer.

Se sientan así las bases de una colección ultra femenina, que pone en alza la individualidad de cada mujer, permitiendo expresarla a través de vestidos a medida que forman parte de su historia.

Tejidos impolutos, unidos a un patronaje exquisito y detalles de tendencia que crean una elegancia atemporal fruto de una sofisticación involuntaria.

Lejos de ornamentos y estándares, descubrimos los conceptos que la firma desarrollará esta temporada en su atelier, donde cada detalle se trabaja minuciosamente para crear vestidos tan únicos como las mujeres que los visten.

A medida.

LUNÈ COUTURE crea cada uno de sus diseños a medida, captando el alma de cada novia e invitada para representar su personalidad, sueños y forma de entender el mundo.

Desde su taller, situado en la calle Mayor 49 de Madrid, trabajan para crear vestidos de novia e invitada fuera de lo común, apostando por acabados perfectos fruto de su pasión por la costura y el diseño.

Costura a medida para mujeres no convencionales

Vestidos: LUNÈ COUTURE
Fotografía: Irene PL
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Zapatos: Just-Ene
Tocados: Alial  y  Martina Dorta
Joyería:  Martina Dorta
MUAH: Oui Novias
Espacio: Desert City

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?