Laure de Sagazan. Novias llegadas de Francia

No sé muy bien si me conquistó el nombre, al fin y al cabo no olvidaré la matraca en clase de francés cuando la profesora me llamaba la atención para que me callase, (Laure de Sagazan. Novias llegadas de Francia)

O tal vez fue ver una foto en su perfil de instagram donde habían escogido uno de nuestros emblemas de “La Ruta del Color” (para los que no lo conozcan son unos pequeños pueblecitos de la Sierra de Ayllón, es decir al ladito de nuestro centro de operaciones, con una arquitectura popular que enamora, vamos que no falta decir que son lugares más que especiales para dar el “Sí, quiero”).

Así que me puse a investigar un poco más en la trayectoria y la firma, ya de por sí conocida pues en 2012 entró en España como un golpe de aire fresco.

Estilo destacado.

La cuestión es que Laure de Sagazan, (Novias llegadas de Francia) merece por méritos propios un lugar destacado en nuestro modesto blog. No vamos a ser pioneras en descubrir esta casa, pero no está de más rendirle un tributo pues desde hace unos años contamos con el privilegio de tener dos atelier en nuestro país (Madrid y Barcelona).

Y se puede decir que está al alcance de todas, pues antes, si querías ser una novia Laure, habías de desplazarte a Paris, una excusa más que perfecta para disfrutar de la ciudad del amor, y lucir en tu gran día una de sus creaciones.

La modista, Laure está graduada por una escuela estilista, después de trabajar como estilista en la compañía ba&sh no había nada que pronosticase el final de esta mujer en el mundo de la moda nupcial.

Su inclinación y gusto por lo estilismos de épocas pasadas hacen que sus vestidos tengan ese halo especial y único con mezclas de estilo retro y bohemio pero mirando hacia el futuro, hacia los gustos y las necesidades de las novias de hoy en día.

Laure de Sagazan. Novias llegadas de Francia. Un mundo literario.

Sus creaciones nos hacen adentrarnos en un mundo literario y cinematográfico, donde sus novias llegadas de Francia, se convierten en las musas de un Godard o una enagua de Gainsbourg y pelo en el viento, rememorando esas películas de época y locura de los años 20.

Se crea la marca en 2011, marcando su impronta y sello único e inconfundible, una sobria elegancia que parece saliese de los poemas del romanticismo, poniendo énfasis en los detalles y cuidando hasta el extremo los acabados.

 

Cómo son sus vestidos.

Sus vestidos suelen ser sencillos, con ese poso antiguo pero con marcado carácter actual que hace que se pueda ver una novia actual, se reinventa y hace que las novias Laure de Sagazan ( Laure de Sagazan. Novias llegadas de Francia) se sientan guapas, sencillas, elegantes y a la vez con ese toque de distinción y sofisticación que sólo aportan las creaciones únicas.

 

Y lo mejor de todo, no son creaciones en exceso elevadas, a partir de 2000 € puedes encontrar tu vestido de novia, una novia que como te intentamos mostrar en este post, es una novia delicada, elegante, sencilla pero con miles de detalles que harán que te sientas especial.

Particularmente me encanta, además que son diseños que casa a la perfección con esas novias naturales y auténticas que tanto nos gustan.

¿Qué opinas de los diseños de Laure de Sagazan?

¿te ves con uno de sus vestidos en uno de nuestros lugares naturales fetiches?

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?