Lela y Pablo. Una boda en Segovia desde Canadá, pasando por Grecia

Hace tiempo que estamos esperando los reportajes y palabras de nuestros novios 2018, y poco a poco van llegando, así que esperamos, que compartir un poquito de su felicidad con vosotros, sus experiencias, aunque sin duda nos quedamos con sus miradas, sus sonrisas y su apoyo y cariño.

Esta boda es algo diferente y especial, es el enlace matrimonial de Pablo y Lela, él español, ella griega, afincados en Canadá y decidieron unirse en matrimonio en Sotos de Sepúlveda, Segovia, con influencias, estilos y experiencias típicas de cada país, con ritos especiales y momentos muy divertidos.

Llegaron a nosotros a través de los padres de Pablo, la distancia les hizo confiar y delegan en ellos, y ellos se vieron necesitados de un poquito de consejo y ayuda, así que Las Cosas del Querer nos pusimos a su disposición y organizamos boda y post boda desde aquí, en contacto continuo con los novios y a su gusto, cuando de verdad se quiere las distancias no importan.

Agosto.

Fue en el mes de agosto de este pasado 2018, Lela y Pablo llegaron a España una semana antes de su enlace para ultimar e ir recibiendo a familiares y amigos, una boda muy internacional en un pequeño pueblo segoviano.

Una boda con las ideas muy claras y sobre todo elegantes, Lela supo exponernos sus gustos e ideas y poco a poco fuimos captando la idea y haciéndola realidad.

Las Cosas del Querer se encargó de organizar aspectos de la boda como transportes y alojamientos de invitados, búsqueda de proveedores como pastelería (que disfrutamos mucho conociendo y saboreando pruebas de tartas), autobuses, floristería, detalles invitados… Coordinar la boda en ese día (timing, recepción de proveedores, atención y recepción invitados, control de transportes, éxito en la coordinación musical… coordinación sorpresas), decorar el espacio de celebración de la recepción donde las ideas de los novios, de los padres y el perfecto entendimiento con ellos, toda profesionalidad de Palacio del esquileo, fue lo que hizo que todo resultase un éxito.

Y post-boda.

Y al día siguiente seguimos con el montaje, decoración y preparación de la fiesta post boda en la finca privada de Susana y Antonio, donde se disfrutó de una suculenta paella, ensaladas, canapés, empanadas, bebida y comida en abundancia para agasajar a los más allegados, sobre todo a la familia de la novia llegados desde Grecia,Australia, Italia, y amigos desde Canadá, así como los más allegados de la familia de Pablo, una buena comida, buena compañía y algún baño refrescante en la piscina hicieron de la jornada un día de descanso, relajación y disfrute íntimo y familiar.

wedding planner en Segovia

Y ahora os dejamos con las impresiones de ellos, los protagonistas absolutos del 25 de agosto de 2018.

Lela y Pablo, ¿cómo os conocisteis?

Nos conocimos en una experiencia de trabajo en el extranjero. En el valle de Napa en California. Estábamos trabajando los dos en la famosa zona de vinos.

¿Qué es eso que os hizo unir vuestras vidas? Algunas cosas en común… contadme un poco vuestra historia

El vino y el amor de viajar. Somos una pareja fuerte y compatible que nos complementamos para alcanzar nuestras metas juntos.

¿Qué os decantó para elegir casaros en esa fecha?

Agosto es el mes que los países del mediterráneo tienen su mejor momento. Hemos elegido una fecha en la que muchos de nuestros invitados pudieran tener vacaciones. Era una boda en la que muchos invitados venían de fuera y tuvimos que calcular la disponibilidad de la gente.

¿Porqué Soto de Sepúlveda y el Palacio de Esquileo para la recepción?

La provincia de Segovia está en nuestro corazón, sobre todo porque Pablo ha pasado muchos de sus veranos de infancia en la zona. Es un lugar muy tradicional y típico con comidas espectaculares. Queríamos tener ese estilo original a la vez que tradicional para que nuestros invitados tuvieran una experiencia única. Nos parece un lugar alejado del jaleo de la ciudad, más íntimo e inmerso en la naturaleza. También es un lugar fresco durante el mes de Agosto, y queríamos evitar altas temperaturas durante la celebración. Escogimos el Palacio de Esquileo porque organiza bodas privadas, y da mucha flexibilidad en los horarios de fiesta. No nos hubiera gustado para nada celebrar nuestra boda en un lugar con otras tres bodas al mismo tiempo. Este era nuestro día especial. Además, la tía de Pablo, Eva, se había casado también en el Palacio y sabíamos con antelación que era un buen lugar.

Lela, tu vestido. ¿Quién lo ha confeccionado? 

El vestido es de Hayley Paige, una diseñadora neoyorkina. Su estilo es muy romántico, para princesas modernas. Se llama Reagan Gown y es un modelo de su colección Autumno 2017. Es un ball gown, perfecto para mis formas, que da elegancia y lujo. Sus brillos fueron lo que atrajo mi atención desde el primer momento. Y sus elaborados detalles en el pecho marcaron la diferencia. Todas las florecillas están hechas con pequeñas perlas llamadas caviar.

wedding planner en Segovia. Decoración de bodas en Segovia

Los zapatos, , ¿de quién son?

Del diseñador Jimmy Choo. Fue la primera cosa que compre para la boda. Pablo los encontró y me encantaron desde el principio. Son de estilo Romy con el tacón no muy alto, exactamente lo que necesitaba.

Alianzas y joyas de ambos, velo…. Algún regalo especial, es algo prestado, algo viejo, algo azul….?

Nuestras alianzas las eligió Lela en Grecia el 14 de Febrero, el día de los enamorados, y fueron un regalo de Bicky, la hermana de Lela. Están hechas de oro blanco con nuestros nombres grabados en el interior en griego para señalar la fecha.

A Pablo los padres de Lela le regalaron los gemelos, de plata, hechos también en Grecia en un joyero artesanal.

La tía de Lela, desde Australia, le regalo un colgante azul de Swarovsky y, aunque no lo llevaba a la vista, lo había colgado en su ropa interior.

El anillo de pedida es de diamantes princess cut Novo de Tifannys.

El velo es de un otra diseñadora importante llamada Dephne Newman. Es un drop veil de Seda Italiana, muy elegante y fue el accesorio favorito de Lela junto a las rosas David Austin con su perfume característico.

Y, ¿el traje de Pablo? Sus zapatos…

Fue Tom James hecho a medida. Un esmoquin negro estilo James Bond con chaleco de lana fina. Nos quedamos enamorados de los zapatos de Pablo, del diseñador Ferragamo.

¿Trajes de Madrina y de tu madre Lela?

La madre de Lela hizo todo en Grecia y fue vestida en Blue Electrique con perlitas blancas. La madre de Pablo en Rojo de Rosa Clara

Y de las damas y amigos especiales, nos queréis contar algo?

Mis damas de honor han llegado todas desde el extranjero: Francia e Italia. Han vestido en rosa, verde y gris.

El maquillaje y los pendientes de perlas fue un obsequio de Lela para hacer un estilo común. Se prepararon todas juntas en el Torreón del Esquileo mientras bebían mimosas vestidas todas con kimonos. Durante los preparativos había chuches de Sugarfina, caramelos para adultos a base de bebidas alcohólicas.

La decoración floral de la ceremonia y el ramo lo conozco bien, ¿el resto de decoración? 

La decoración floral de la ceremonia así como el ramo de novia fueron creaciones de La Floristería de Esther. Todo eran rosas blancas allá donde se mirase y el olor de las Rosas del precioso ramo de rosas David Austin era espectacular. Rosas blancas, paniculata y espigas detalle de Susana para los novios fueron el hilo conductor de la decoración floral de todo el enlace, las rosas colocadas estratégicamente por todos los rincones inferían elegancia, estilo y calidez.

En general, cada rincón de la boda nos trae muy buenos recuerdos. Nos encantó la entrada y el seating plan, las rosas eran espectaculares.

Detalles como la mesa de dulces o los centros de mesa con los espejos y el arco.

Tenemos unas fotos cortando la tarta que son encantadoras. El edificio quedo majestuoso con la decoración de las luces vintage durante la noche. Muchos invitados nos han comentado que les gustó mucho y les pareció muy original la entrega de los kits de supervivencia.

wedding planner en Segovia. Decoración de bodas en Segovia

Y el baile, ¿Porqué la canción escogida para abrirlo?) ¿Alguna canción especial a lo largo de él que signifique algo para vosotros?

Florence and the Machine es la cantante preferida de Lela, durante nuestra estancia en Nueva Zelanda estábamos escuchando canciones suyas continuamente mientras viajábamos en el coche. Fue especialmente emocionante la canción de la entrada de la novia a la iglesia, Romeo and Juliette de Dire Straits.

Desde el primer momento Lela insistió en tener guitarra española en la ambientación de la boda, iglesia y coctail. Por eso el momento de la entrada con esa canción tocada a la guitarra se va a quedar para siempre en nuestra memoria.

Y creo que hasta aquí, si hay algo más que no haya preguntado, que sea un detalle especial para vosotros, un porqué de algo, algo que signifique mucho para vosotros y no faltó en vuestro día…….

Los cigarros con nuestros nombres regalo de Arturo, el hermano de Pablo.

La cajita de diamante para las arras, regalo de Susana, detalle de la madre del novio que quiso bañaren oro 13 monedas de 25 pesetas con agujerito que engarzamos en un lazo de raso gris e introdujimos en una bella cajita en forma de diamante, pues era el emblema que Las Cosas del Querer diseñó para su boda.

El libro de firmas, obra de La Cosas del Querer.

El barril de Jerez, el algodón de azúcar, el cordero. La comida fue un exitazo.

El porqué de los regalos a los padres…….

Un gesto tradicional para darles las gracias y hacer este día especial para ellos también.

Algo del momento photocall ……..Montamos también un photocall que no lució lo suficiente al instalarse en el exterior para que luciese más y las bajas temperaturas del agosto segoviano hicieron muchos optasen por no usarlo además de un pequeño problema técnico con las cámara instantánea, tenía  un arco con bombillas vintage enmarcando un banquito con cojines, cajitas y botellitas de cristal iluminadas.

wedding planner en Segovia. Decoración de bodas en Segovia

¿De quien las fotografías? Vuestra impresión de su trabajo?

Morgan Marinoni es un profesional encantador y muy original. Sin descanso y con mucha elegancia ha creado unos recuerdos magníficos para todos. Magia y originalidad. Estamos muy felices de haber trabajo con él y Natalie.

¿Algún proveedor más que quieras reseñar, sobre todo vuestra impresión al respecto? (Música, papelería…..)

Los guitarristas, el Dúo Sonanta

Los fabricantes de las invitaciones, Eledis Invitaciones, éstas las diseñamos con la novia y cuando nos dió el sí, encargamos a estas maravillosas profesionales que nos las hicieron llegan rápidamente, unas invitaciones especiales y en dos idiomas, unas en castellano y otras en griego que cerramos con un sello de lacre en plata con su anagrama, diseño y montaje de Las Cosas del Querer.

Las minutas de A Flor de Piel en dos idiomas también.

La miel es deliciosa, de El Mielero de Riaza.

Las flores un sueño.

La tarta de Coris muy elegante, tal y como la habíamos imaginado…

Entrevista realizada y concedida por los novios a Las Cosas del Querer

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?