WeddingPlannerSegovia_LorenaCarnero2_fotografo

Los mejores fotógrafos para tu boda

Vuelvo, en plan influencer total para pasaros “my special list” sobre los mejores fotógrafos para tu boda. Desde luego los hay muy top a lo largo y ancho de la geografía española pero yo os recomiendo lo que conozco bien y sé que puede encajaros en estilo y en precio, porque les hay muy buenos y te aseguro te puedes sorprender con sus servicios y precios.

Lo que siempre os digo, preguntar es gratuito, y puedes encontrar tu fotógrafo perfecto con un presupuesto perfecto para ti, contar con buenos profesionales, conocedores del sector y que te aportan y ayudan es más sencillo de lo que crees, palabra de wedding planner.

Los mejores fotógrafos para tu boda. Zona Norte de España

Andrea Jiménez Fotografía

Os hable de ella en un post hace tiempo, su estilo natural, su personalidad y su pasión no dejan indiferente a nadie, su pasión va en la sangre, fue gracias a su abuelo que se inició en estoy lo ha convertido en su profesión.

Su máxima (muy parecida a la de esta simple wedding planner en Segovia, es:

Amo lo que hago, lucho por mejorar cada día. He descubierto que puedo narrar historias verdaderas y sentirlas como mías. He vivido la emoción de ser testigo de momentos únicos y creo de corazón que no podría tener un oficio más bonito.

WeddingPlannerSegovia_ConsejosFotografosAJ

WeddingPlannerSegovia_ConsejosFotografosAJ2

WeddingPlannerSegovia_ConsejosFotografosAJ3

Laura Murga

Otra de las fotógrafas cántabras que más me ha impactado desde que comencé en esto. Su visión va más allá, la luz de su trabajo te lleva directamente al norte, a esos lugares especiales donde la niebla esconde secretos, donde el ambiente es algo imprescindible y que encumbra aún más el motivo que capta.

Sus inicios son desde bien pequeña como ella misma cuenta, su historia se crea gracias a las historias de aquellos que cuentan con ella para su gran día.

Y entre cosas bonitas que ver, mucho amor de mi familia y mil y un sueños por cumplir, fui creando mi mundo. Algo que está en constante crecimiento.

WeddingPlannerSegovia_FotografosBodas_LM1

WeddingPlannerSegovia_FotografosBodas_LM2

WeddingPlannerSegovia_FotografosBodas_LM3

 

Los mejores fotógrafos para tu boda. Zona Centro

Lorena Carnero

En La Rioja encontramos una fotógrafa con un alma especial, Lorena Carnero, un alma que teniendo muchas cosas prefirió sentir, vivir a tope las emociones, disfrutar con la belleza y los momentos inolvidables, ser parte de esos momentos donde todo está flor de piel.

Encaja tan sumamente bien con la filosofía de Las Cosas del Querer que no podía faltar en esta lista, el amor y cuidado por los detalles es algo que no deja a nadie impasible, y ella lo busca, lo mima y lo muestra.

Allí entendí que me gusta captar las emociones, los pelos de punta, los sentimientos a flor de piel, la belleza de los espacios y los mil y un detalles que rodean todo en un día tan especial. 

WeddingPlannerSegovia_LorenaCarnero1_fotografo

WeddingPlannerSegovia_LorenaCarnero2_fotografo

WeddingPlannerSegovia_LorenaCarnero3_fotografo

 

Older García

Un paseo por Valladolid y de ahí a todo el mundo, hablar de Older es hablar de Alberto y Eva, de una pareja de profesionales que hacen maravillas con sus cámaras y que te dejan recuerdos en video y foto para toda la vida.

Su alegría, buen rollo, espontaneidad, su trabajo son espectaculares, son de esas personas que tienen que estar en tu boda porque la van a aportar un super plus.

Te transportan de nuevo a esos momentos, hasta puedes volver a evocar olores, sabores, porque de verdad transmiten el alma, la esencia de cada instante de tu boda.

Porque queremos que nuestro trabajo sirva para guardar recuerdos, para plasmar los pequeños momentos que forman la vida, para hacer eternos esos instantes mágicos que os unen.

 

Miriam Asensio

Mirian Asensio es una pequeña fotógrafa con un alma enorme llena de luz, luz que te envuelve, que te atrapa y con la que disfrutas desde el minuto uno, cuando hablas con Miriam sabes que quieres esté a tu lado, su dulzura, su serenidad, su paz….

Es una de esas personas que están trabajando y ni lo notas pero en cambio capta todo, escucha, atiende, y sabe perfectamente qué quiere captar, a vosotros, vuestro alma.

Me gusta la idea de “Querer” estar en tu mente, en los recuerdos, en los sentimientos y sensaciones que van brotando en nosotros.

Mi eterno dilema, poder retener lo que he visto, sueño mis fotografías y luego fotografío mis sueños

WeddingPlannerSegovia_FotografoBodas_MiriamAsensio1

WeddingPlannerSegovia_FotografosBodas_MiriamAsensio2

WeddingPlannerSegovia_FotografosBodas_MiriamAsensio3

 

Natalia. NG Estudio.

Desde Madrid; Natalia García Gutiérrez es ya conocida en el mundo de las bodas por su intenso trabajo en editoriales y sesiones con los mejores, pero aparte de eso ella es un alma inquieta que tras varias vueltas de tuerca decidió por din encaminar sus pasos hacia su pasión. De llevar siempre su cámara en todo momento para mostrar su alrededor, el de su familia, lo que captaban sus ojos allá por donde iba a querer mostrar al mundo que ella es fotografía.

De la moda he pasado a querer plasmar la vida como tal, la pareja enamorada que quiere gritar a los cuatro vientos su amor, los papás embarazados, los bebés que crecen, los niños que cada día descubren algo nuevo, ó a ti que te apetece tener un bonito recuerdo de este maravilloso momento que estás viviendo.

WeddingPlannerSegovia-FotografosBodas_NGEstudio1

WeddingPlannerSegovia-FotografosBodas_NGEstudio2

WeddingPlannerSegovia-FotografosBodas_NGEstudio3

Los mejores fotógrafos para tu boda. Levante

La Kuriosa

Con sede en Alicante y de ahí por todo el levante español, y más allá os presento a Elísabeht, de La Kuriosa. 

Desde el cine hasta llegar a la fotografía de bodas para demostrar que sin amor nada tiene sentido. Un sentido del humor desbordante con una pizca de picaresca hace que vuestra boda sea un disfrutar continuo. Les conocí en Valencia, en una preciosa boda en la Cartuja de Ara Chisti y me encantaron, creo que puede aportaros un plus a vuestra celebración sabiendo perfectamente captar todas las emociones de ese día, son color, chispa, luz y trabajo. Sin duda, si os casáis en Valencia, Alicante, Albacete, Murcia…. contad con ellos.

WeddingPlannerSegovia_Fotografos_LaKuriosa1

WeddingPlannerSegovia_Fotografos_LaKuriosa2

WeddingPlannerSegovia_Fotografos_LaKuriosa3

 

Los mejores fotógrafos para tu boda. Andalucía

Ivo Sousa

Puede presumir de ser el fotógrafo de la primera boda post-Covid en Madrid. Ivo Sousa ya se ha ganado desde hace tiempo un lugar privilegiado como fotógrafo de bodas, porque él es amor.

Ivo es paz, cariño, delicadeza, alegría, ganas de vivir, de amar, de disfrutar, de distribuir amor, ganas, ilusión, buen rollo, es una mirada especial que capta belleza, que capta almas, que trabaja con tesón, aínco, espiritualidad, es sencillo y espontáneo es todo lo que necesitas para tu boda.

Conoce su entorno, sabe mostrarlo y sabe hacerse querer, porque una boda es amor.

Para mi, menos es más ¡Siempre!

WeddingPlannerSegovia-FotografoIvoSousa1

 

WeddingPlannerSegovia_FotografosIvoSousa3

Ahora, ya sólo depende de vosotros, yo os acabo de mostrar una pequeña lista de los que, para mi, los mejores fotógrafos para tu boda, son de lo mejorcito, de lo que conozco, de lo que veo y me enamora, hay más, pero eso ya será otra entrega, que por hoy tenéis bastante, para que disfrutéis de este puente del Pilar extraño, pero que seguro productivo, para que os deis cuenta que yo estoy aquí con un fin, #QueSoloOsPreocupeisDeDisfrutar, que estoy deseando ayudaros en vuestras bodas, que adoro Segovia y de aquí al mundo, que soy una pequeña hormiguita en el mundo de las bodas y que ante todo me considero una persona que adora lo que hace y que se considera, por corazón, alma, esencia y demostraciones, vuestra #WeddingPlannerEnSegovia

Ah, me gusta saber qué opináis de las entradas del blog, si os sirven, si son útiles si os gusta mi forma de explicar, o si por el contrario me puedo quedar ir a dar un paseo y dejar mi pasión a un lado.  Os leo, me encanta leeros

 

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?