Los zapatos en tu boda

En los sueños de toda mujer está por supuesto cómo será su boda, y porqué no decirlo, los zapatos en tu boda.

Lo primero que pensamos ya no es el donde, o cuando sino que desde muy pequeñas pensamos en el vestido, el velo, el tocado, las joyas y….. los zapatos, sí, los zapatos en tu boda.

Cuando vamos creciendo la importancia hacia ciertas prendas, yo no considero meros complementos al calzado, y los zapatos han de ser algo a tener muy en cuenta. En ocasiones normales y sobre todo en las especiales, la elección de un buen zapato puede dar al traste con todo o ser el acierto perfecto.

Resan calzados

Resan Calzados

Aconsejando y ayudando a organizar tu boda, los pequeños detalles.

Toda novia que se precie le gusta ir guapa, estilosa, destacar, que se vea su personalidad en todos los detalles, y hay un asunto de capital importancia, los zapatos. Qué escoger, ¿tacón alto o más bien bajo? ¿Fino o de aguja? ¿Sandalias o salones…? Y podemos dar vueltas y vueltas buscando el zapato perfecto para ese vestido perfecto, ese velo perfecto y esa boda perfecta y claro con las típicas limitaciones.

Zapatos José Illana.

La mayoría de las marcas especializadas en moda nupcial se cierran en el blanco, el marfil, el blanco roto y…. poco más, poco a poco se van viendo diseños más arriesgados en color que se salen muy poco del típico modelo de novia, pero nos limita mucho y más aún cuando, seamos conscientes, cada novia es un mundo y sus pies no son menos.

Nos hacemos los vestidos a medida, accesorios a medida, ¿porqué no nos decantamos por un zapato a medida? A medida los zapatos en tu boda.

Estamos en el país del calzado por excelencia, la artesanía y tradición zapatera en España es reconocida mundialmente.

Uniqshoes

No lo elijo porque es muy caro.

La cuestión de nuestra indecisión es el precio, pero la verdad es que esta elección no está condicionada directamente con un coste elevado, es más, muchas veces nos decantamos por zapatos de firmas muy reconocidas y exclusivas y no dejan de ser zapatos estándar que puede te vayan bien o puede sean muy bonitos pero a la media hora estás deseando te amputen los pies, y acabas bajándote de esos zapatos tan caros, tan bonitos e ideales estéticamente pero que han resultado una verdadera tortura y que ya te dejan los pies molidos para el resto del día, impidiéndote disfrutar de esos “super zapatos” e impidiendo que el look luzca como buscabas.

No es por “meterte por los ojos” el que te decantes por un zapato a medida pero sí voy a dejarte explicadas las ventajas (que puede no hubieses caído en ellas) y que luego sopeses pros y contras, es una de mis premisas, te puedo aconsejar pero siempre eres tú quien tiene la última palabra.

Calzados Fanjul

“Tú decides, tú diseñas, los zapatos en tu boda”

La forma, el tacón, su definitiva altura, el color, la textura…. Eres tú quién, asesorada por profesionales conocedores del sector, quién diseña el zapato de sus sueños, según su vestido, personalidad, detalles…. Si has diseñado tu misma con las opciones que das, las cosas que te gustan y que no te gustan tu vestido, ahora haces lo mismo con tus zapatos.

Ellos miran tu forma de pisar, tu forma de pié, sacan tu horma y voilá, zapatos como guantes y nunca mejor dicho. Además te aseguras que ese será TÚ zapato, no habrá otro igual, porque te cuento un secreto, la mayoría de estas casas pueden personalizarlo todo, hasta dejar grabado en tu zapato la fecha de tu boda o vuestros nombres….

Resumiendo, un zapato con el color que tú quieras, la tela o el material que quieras y con tus aportes al diseño.

Tu talla, porque muchas veces tenemos un número tan difícil que nos cuesta una barbaridad encontrar NUESTRA talla, y nos conformamos con ese medio-arriba, medio-abajo que solventamos con plantillas, taloneras que no hacen más que salvar momentáneamente pero que avocan a ese zapato a ser utilizado una vez, diez minutos y demos gracias.

Jorge Larrañaga

“Economía”

Mucho más económico de lo que podemos pensar pues la mayoría de las veces nos decantamos por zapatos de alta gama y de grandes firmas y lo cierto es, que este tipo de zapatos tienen precios más bajos que estos otros, además, no por ser a medida tiene porqué ser más caro, ¿cuántas veces vemos que el vestido de novia que nos hacemos a nuestro gusto sale más económico que aquel de la gran firma que retocamos por todos los lados para que quede ese vestido que soñamos? Y entre la firma y el retoque……

Salo Madrid.

Molé molé

Piensa también, que en muchas ocasiones, en las bodas, amigas y familiares quieren tener un detalle con nosotras, pues ¿qué mejor regalo que los zapatos?

Si no te he convencido no pasa nada, pero seguro que he sembrado la duda en ti y ¿ porqué no mirar y probar?

Te dejo unas cuantas recomendaciones (amigas da la novia, familiares…. e incluso para vosotras mismas). En los detalles está la diferencia, la elegancia y la personalidad.

Calzados Fanjul

Calle Lope de Vega, 11 – 28014 Madrid, España

Salo Madrid

Calle Claudio Coello, 109. Madrid

Jorge Larrañaga

Calle Corazón de Maria, 58 Madrid – 28002

Resan Calzados

Calle de San Benito, 16, 28029 Madrid

Molé Molé Shoes

Uniqshoes

Madrid: c/ Hermosilla Nº 64, 7A

José Illana

Calle de Ávila, 33, 28020 Madrid

Jesús Mendizábal

Calle de Goya, 133, 28009 Madrid

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?