Marta y Ángel una boda segoviana de cuento de hadas.

Hace ya un tiempo hablamos con Marta, le pedimos nos concediese una pequeña entrevista donde nos contase cosas sobre su boda.

Una boda de la que ya han pasado dos años y sigue siendo muy  recordada, pues pese al día que decidió salir gris, todo lució perfectamente y los participantes en la misma hicieron que fuese un día de 10.

Empezamos con su historia.

Se conocieron en el instituto, y tras quince años juntos llegó el “Sí, quiero”

La boda se celebró el 7 de mayo de 2016 en Cascajares, pueblo de la novia y a escasos kilómetros de la residencia de Ángel, Riaza, ese día por facilidad debido a los trabajos de ambos.

Las invitaciones, fueron especiales y diseñadas por nosotros, con ayuda de Esther Bleda, alma, corazón y manos de La Floristería de Esther (Riaza, Segovia)

El vestido de la novia, de Teresa Palazuelo, fue un vestido fluido, romántico, lleno de detalles, plumeti, muselina, encaje…. manga francesa en la ceremonia y cocktail, y para la cena Marta optó  por cambiarle a manga corta.

Los zapatos, completaban parte del estilismo escogido,firmados por Kely & Salo, hoy Salo Madrid. Cómodos y bonitos en gliter que aportaban un toque diferente.

wedding planner en Segovia. Decoración de bodas en Segovia

Las alianzas llegaron desde Joyeria La Hora en Aranda de Duero, y a nivel joyas llevaba un regalo especial, unos pendientes regalo de su hermana  hermana.

Peluquería y maquillaje, corrió a cargo de Pilar Viu

Y el ramo de novia, con flores escogidas por Marta fue regalo de una amiga

El novio vestido y calzado por  Trajes Guzman, lució elegante y sobrio, pero su personalidad risueña y divertida se reflejaba en su expresión, además de ver un amor infinito al mirar a Marta en cada momento.

Organización y decoración de bodas en Segovia

Organización y decoración de bodas en Segovia

La madrina iba vestida por Frank Sarabia y la madre de la novia por Patricia Avendaño.

Las damitas iban divertidas y guapísimas con trajes de Teresa y Leticia

Los Claustros de Ayllon, fue el lugar elegido para la recepción tanto del cóctel como de la cena, decorado en gran parte por ambas familias, un trabajo en equipo.

En un coche antiguo llegó la novia a la iglesia, coche espectacular que sirvió para tener espectaculares instantáneas, a cargo de ellas las manos expertas de Belleepok, realizando fotografía y vídeo.

Organización y decoración de bodas en Segovia

La decoración floral de la ceremonia cargo de La Floristería de Esther destacó por su espectacularidad, cantidad y elegancia, verdes, blancos y espigas de trigo armonizaban con el entorno y con las personalidades de ambos y sus familias, ese toque de trigo es el homenaje de los novios hacia sus familias.

Para finalizar un día tan especial Marta y Ángel escogieron Hasta el final de David Bisbal, como primer baile de casados.

Muchísimas gracias a Marta y Ángel por su predisposición, ayuda y cariño mostrado siempre.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?