Nosotras, la nueva colección de novia de Lucía de Miguel

Ya hablamos hace tiempo en nuestro blog de una diseñadora de vestidos de novia que poco a poco estaba marcando su camino. Hoy volvemos con su nueva colección de novia de Lucía de Miguel.

 

Hablábamos en ese tiempo de Demi Novias, donde Lucía de Miguel, su joven creadora es el alma mater de un equipo de modistas que pasman en cada puntada el alma de la novia y las instrucciones claras de su creadora.

Lucía es una mujer moderna contemporánea que deja fluir la evolución en el sector de una manera natural, sin estridencias, finamente de manera que sus novias son esencia de elegancia, naturalidad, independencia, romanticismo y sobre todo elevan a la máxima expresión la personalidad de cada una de ellas.

Hoy ya como marca afianzada se desvela una nueva colección de novia de Lucía deMiguel, “nosotras”. Manuela, Gabriela, Catalina, Covadonga y Jimena, cinco mujeres representadas a través de cinco vestidos de novias: femeninas, fuertes, singulares y únicas.

Realizando un viaje introspectivo con una nueva colección, extrayendo del interior las reflexiones, sensaciones y emociones que percibimos de nuestra tierra. Una colección con suaves líneas orgánicas, texturas naturales, bordados florales, tonos níveos que nos acercan al blanco más puro o al mar. (Cita la diseñadora), con los tules bordados, el tul plumeti, el guipur y las puntillas mezclados con crepés y gasas, se crean delicados y románticos vestidos de novia.

Inspirada en el paisaje de nuestra contrastada geografía: la arena de las playas mediterráneas y cantábricas; el color de la flora andaluza o manchega; la arquitectura de los tradicionales pueblos pesqueros de nuestras costas; la delicadeza que delinea nuestra topografía interior, rompiendo e integrándose con nuestros sistemas montañosos. Un paisaje único, acentuado con la luminosidad de nuestro tiempo y la exuberancia de nuestra gente. Seguimos creciendo y diseñando a vuestro lado; recibiendo confianza y compartiendo esfuerzo, cariño y dedicación con el mundo.

 

Con esta colección de vestidos de novia se empieza a fomentar el  ‘ready-to-wear’, que se podrá encontrar muy pronto en distintos puntos de ventas de todo el país y en su propio atelier de Madrid, es decir, diseños a medida pero de una manera más sencilla y económica. A tener en cuenta esta nueva colección de novia de Lucía de Miguel que os muestro.

Suaves líneas orgánicas, texturas naturales, bordados florales y tonos níveos.

 

 

 

Fotografía: Elena Bau

MUAH: Oui Novias

Flores: Flores en el columpio

Modelo: Blow Models

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?