Novias con Sombrero

Si seguís nuestras redes sociales, habéis comprobado que nos tienen completamente enamoradas aquellas novias atrevidas y diferentes, esas novias que para su gran día eligen como complemento de su cabeza, pero no con el típico velo sino novias con sombrero

Imagen : Couche Photo

No es moda de un día y tampoco hablamos de super actualidad, el uso del sombrero en la mujer se remonta muchos años atrás, es más si recordamos las normas de protocolo, La mujer normalmente tenía que llevar cubierta la cabeza, Y no, no penséis que estamos hablando acerca de ciertas culturas o ciertas tradiciones, sino que hablamos de las normas que se marcaban, era una seña de distinción, decoro, educación .

Signo de elegancia.

Hoy en día desde luego yo lo concibo como  atrevimiento, y modernidad. Es un complemento que aporta elegancia y sobre todo personalidad, una personalidad transgresora y a la vez muy de  época, un plus añadido.

Estilismo: Beba´ s Closed

Imagen vía Pinterest

Ya sea tu boda una ceremonia civil o religiosa, el uso del sombrero le permite muchas licencias y un juego diferente a la hora de diseñar tu propia boda.

Lo que sí hay que tener en cuenta Al escoger qué tipo de sombrero vas a utilizar, es el estilo de tu vestido así como el tipo de tu propia boda ( este condicionante seguro ya te habrá marcado elección de un tipo de vestido otro )

Novia con chistera. Vía Lucía Se Casa

Desde luego el sombrero, pamela, otro elemento de cubrición hay que elegirlo muy cuidadosamente, sabes la máxima de menos es más.

Una elección cuidada.

Aplicando esto mismo a la elección de tu vestido y de ese complemento tan especial tienes que pensar que el sombrero puede, o no arruinar, el conjunto completo, es decir la lección meticulosa del mismo puede hacer de tu look algo especial, bohemio, puede, o no arruinar el conjunto completo, es decir la elección meticulosa del mismo puede hacer de tu look algo elegante y favorecedor, o por el contrario arruinar completamente tu estilismo de novia .

La verdad es que el mayor número de imágenes de novias que usen sombrero o pamela las podemos disfrutar en editoriales o shootings creados por grandes firmas, y que realizan en entorno preparado especialmente para lucir las creaciones. Personalmente espero, que en breves fechas veamos muchas más novias atrevidas por la calle, bodas reales donde las chicas apuestan fuertemente por el uso de este complemento tan especial .

Imagen vía Vogue

Por cierto no creáis que el uso de la pamela, el sombrero, el turbante, tocados más llamativos, o incluso la chistera, es super actual, al contrario es una tendencia que se ha mantenido durante muchos años y que han usado  grandes celebridades en el día de su boda .

Creación de Jesús Peiró

Novias famosas con sombrero.

Recordemos a Bianca Jagger que escogió para su boda un traje compuesto por falda y blazer blanca de Yves Saint Laurent junto con una pamela en detalles de tul y flores , Yoko Ono en su boda con John Lennon en Gibraltar , Rita Hayworth en su boda con Aly Khan o para no irnos tan atrás en el tiempo, Amal Alamuddin con George Clooney para su boda civil en Venecia .

Imagen vía Vogue

Imagen Vanity Fair

Imagen Vanidades

Y tú, ¿te atreves a ser una novia con Pamela?

Hay muchas posibilidades que iremos descubriendo en el blog

Visto esto, ¿te planteas ser una novia real con sombrero?

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?