Nuevas Colecciones de Novias. Teresa Baena

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_row _builder_version=”4.0.6″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.0.6″][et_pb_text _builder_version=”4.0.6″]

Comenzamos con propuestas y recomendaciones, ideas para las futuras novias e invitadas que esperamos y deseamos sean útiles de cara a una futura boda y os hagan soñar.

Hace unos meses la diseñadora sevillana Teresa Baena presentaba una nueva colección de vestidos de novia con un nombre sugerente, delicado, antiguo y con cuerpo y empaque, un nombre inspirador en épocas doradas, románticas y delicadas, la Colección Josefina.

Desde hace más de diez años esta diseñadora ha trabajado con costura a medida, cuidando cada detalle y dando siempre un trato cercano y personalizado a todas y cada una de sus clientas.

Su estilo delicado y romántico caracteriza cada uno de sus trabajos aportando aire fresco e innovación a detalles antiguos que han marcado épocas.

Ella misma definiendo su trabajo no expone “El amor por cada diseño, el trabajo bien hecho y el cuidado de cada detalle por pequeño que parezca es lo que hace que cada vestido sea único y memorable”.

Escoge personalmente las telas, y se preocupa por los bordados, puntillas, encajes, todos esos detalles que finalmente marcan la diferencia, tal y como reza nuestro lema, son su seña de identidad esas enaguas que nos transportan a nuestras abuelas, a las películas de príncipes y princesas, la nobleza y los halos de romanticismo y delicadeza, diseños que hacen sentirse especial a cualquier novia que opte por poner en sus delicadas manos uno de los vestidos más importantes de su vida.

Telas con cuerpo y carácter, encajes, bordados y una nota de color con el verde agua y azul mar presentes en toda la colección que da una identidad especial telas de alta costura, y con especial cuidado cada detalle por minucioso que sea, en su taller convierten en estas telas con mucho amor y dedicación en verdaderas obras de arte.

Fotografía: Ana Abril @anaabrilphotography

Producción: Cartu Calderón de Aguinaga @flamintgo

Tocados: Rocio morillo @erremorillo

Localización: Palacio Ateneo Sevilla

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?