Ramos de novia diferentes

Ya hace unas semanas os hablaba de las tendencias nupciales 2018, e insisto, lo que se lleva o te pones en tu boda lo decides tu, sí tu, ni tu madre, ni tus amigas, ni tu hermana, ni tu suegra. Así que no te preocupes por optar por ramos de novia diferentes, que repito, es tu boda.

Claro está que los consejos están ahí y que no está mal escucharlos pero son “consejos”, según la RAE, opinión que se expresa para orientar una actuación de una determinada manera. Por si tienes dudas, y quieres estar en tendencia, aparte de tener como referencia nuestro blog podéis contar con nuestros consejos como wedding planner es, entre otras labores la que realizamos (te remito de nuevo a nuestro post qué es un wedding planner, y en breve os escribiré sobre su labor el día de la boda, entre otras)

Ramos de novia diferentes

Pues bien ya poniéndonos en materia, esta semana os hablaba de una de esas tendencias, y que ya aventuraba y avisaba de que volvería a la carga, los ramos de novia diferentes.

Pero no todo el tema de ramos grandes, más o menos vistosos, con un determinado de tipo de flor, no os hablo de esos ramos diferentes para novias diferentes, que son rompedoras o porqué no, les gusta y pegan perfectamente con su estilo, su vestido y su personalidad, además que buscan comodidad y ese toque especial que le hará ser un referente, no dejará indiferente a nadie y no por una extravagancia que desdiga el resto sino por ese toque de glamour, elegancia, distinción.

Esta decisión ha de ver también mucho con contar un buen florista que te aconseje ante esta decisión y que le apasione el trabajo que conlleva, porque aunque no lo parezca el trabajo es mayor, el tiempo dedicado a realizarlo y sobre todo que es un trabajo minucioso (más si cabe que de normal pues el ramo de la novia siempre acapara millones de miradas) y porque es lo último que ha de hacer por su estructura y complejidad.

De la cabeza a los pies.

En 2015 causaron furor las diademas y coronas de flores, tendencia que en mayor o menor medida se ha ido manteniendo con variantes y derivando en tocados de flor pero ya no de flor natural (os avanzo, tendréis post sobre estos tocados), y el círculo, lo redondo se presta y cambia de la cabeza a las manos. He aquí los ramos en forma de aro o que asemejan bolsos.

El tipo de flor varía según las preferencias de la novia y el estilo del ramo en sí, no es lo mismo una estructura de cañas, que una metálica, no es lo mismo los juntos desordenados que un trenzado que pide otro tipo de trabajo. Quedando más elaborados, en primera instancia , o más desestructurados.

Admiten lazos y algún adorno pero tiene una peculiaridad especial, lucen todas las flores y es cómodo para la novia, no resulta un elemento “pegote” que no se sabe cómo cogerlo y cuando o donde, es un complemento elegante, y en ocasiones discreto, pero a la vez y sin duda alguna, una tendencia que más de una copiará.

¿Y si rizamos el rizo y hacemos un bolso ramo?

¿Toda mujer tiene como complemento indispensable un bolso, porqué renunciar a ello el día de su boda?

¿Te atreves a ir más allá?

Bueno de momento disfrutemos de esta idea, ¿te imaginas ser novia con un ramo diferente?

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?