Regalos a los invitados, Regalos Solidarios

Buenos días hoy trataremos un tema que a priori no es primordial en tu boda, pero que muchas veces nos trae por la calle la amargura y con más de un dilema a la hora de escoger. Hablamos de los regalos que realizan los novios a los invitados. Regalos a los invitados, Regalos Solidarios

En otras épocas ese detalle no tenía la mayor importancia, si nos encontramos que en todas y cada una de las bodas a las que asistíamos teníamos un detallito, normalmente se estilaba regalar una figurita diferente tamaño forma y color, que al final no nos era ni útil y práctico.

La temida figurita

La figurita eso si siempre iba acompañada de una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Dicho detalle o figurita acabar relegada en un cajón, o en la mejor de las ocasiones no lo encontrábamos en el mueble del salón al visitar la casa de alguna tía abuela nuestra, realmente no quiero imaginar lo que podría ser limpiar el polvo en dicho.

Como en todo, ya estamos viendo en las entradas este blog, y la vida real, las modas van cambiando más si cabe cuando deriva en que los novios buscan un poco más la originalidad, diferenciarse, un regalo útil y divertido, si contamos que de media podemos llegar estar invitados en un año a tres o cuatro bodas, la mínima siempre suele ser dos, el ser original y destacar del resto resulta cada vez más complicado.

Este post nos va a resolver las 1000 dudas que puedan surgir a la hora de elegir vuestro detalle para los invitados, tampoco vamos a salir en las mejores revistas por la originalidad,

Una pequeña guía.

Pero si espero que os sirva de guía a la hora de elegir un detalle que guste a vuestros invitados, que no sea aparatoso, pues no hace falta recordar que últimamente en los bolsos utilizamos para las bodas a duras penas nos cabe el teléfono móvil, cómo va a tener que cargar con el detalle de la boda , y como esperamos esos detalles no queden olvidados en cualquier rincón del Lugar de recepción o perdidos en algún coche, os proponemos estas ideas, que más que originales son solidarias y que pueden ser del agrado tanto de los invitados como de vosotros mismos .

Hay muchas más fundaciones, y muchas más asociaciones sin ánimo de lucro, y también ONGs que colaboran y ayudan, aquí os dejamos algunos enlaces ejemplos que sirvan de guía :

Fundación Theodora.- se suelen elegir para regalar en las bodas ( también sirve para comuniones y bautizos ) unas narices rojas de payaso que harán las delicias de grandes y pequeños a la hora de fotografiarse.

UNICEF.- Son unas tarjetas que pueden personalizarse en su interior con frases y fotografías de los novios, bien de su privada o bien de otros momentos especiales, divertidas y originales pues en su portada encontraréis ilustraciones de la marca Mr Wonderful .

Intermon Oxfam.- encontrar tarjetas solidarias así como diferentes regalos y sorpresas para vuestros invitados .

Fundación Española Contra el Cáncer.- desde tarjetas, pulseras, llaveros, y algún detalle más destinadas a la lucha contra el cáncer

Fundación Aladina.- Pulseras solidarias destinadas a la ayuda Contra el cáncer infantil.

También cabe la posibilidad de colaborar con alguna protectora de animales, esas protectoras suelen hacer detalles personalizados para los eventos.

Está también la posibilidad de comprar detalles en tiendas de comercio justo, dichos detalles suelen estar realizados a mano por personas y artesanos en países envías de desarrollo .

Los detalles marcan la diferencia.

Como ya os digo podéis encontrar originalidad, y a la vez ser solidarios, aportar vuestro garito de arena y ayudar a remover las conciencias y aquellas personas que asisten a vuestra boda y ven en este gesto un gestor lo hable, bonito, altruista, un gesto que imitar.

Esos detalles que marcan la diferencia se guardan con más cariño. Como ya os digo podéis encontrar originalidad, y a la vez ser solidarios, aportar vuestro garito de arena y ayudar a remover las conciencias de aquellas personas que asisten a vuestra boda y ven en este gesto un gesto loable, bonito, altruista, un gesto que imitar, además esos detalles que marcan la diferencia se guardan con más cariño

¿Habéis pensado en regalar detalles solidarios a vuestros invitados?

¿Queréis que os ayudemos encontrar vuestro detalle especial para regalar el día de vuestra boda?

Si tenéis dudas ya sabéis Las Cosas del Querer #TuWeddingPlannerSegovia 

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?