Savia Bruta presenta su colección de Navidad.

Pues ha llegado diciembre y gracias a nuestro hacer y querer hacer más me he visto envuelta en unos nuevos “saraos” que parece se estilan en este mundo bodil, y he de reconocer que se disfruta mucho, se aprende mucho más y se conocen en persona a profesionales con los que hemos tenido algún trato o estamos en tratos de hacer trabajos juntos, es decir, construyendo sinergias tan necesarias en esta profesión, pues una boda, qué queréis que os diga de nuevo, es un evento donde una multitud de proveedores trabajan con un objetivo común, y para que esos instrumentos suenen como deben y la melodía, es decir vuestra boda, salga impecable, hace falta contar con un bue director de orquesta, es decir, un buen wedding planner que haga todo sea armónico, que suene tal y como haríais sonar vosotros, que trabaje como si de él mismo se tratase, vamos uno de los pilares fundamentales en la filosofía y trabajo de Las Cosas del Querer. Así que Savia Bruta presenta su colección de Navidad.

Y sin más preámbulos, os dejamos con la nota que nos ha remitido Rodolfo Mcartney, artífice con su invitación de mi asistencia en este evento y con el que pudimos charlar y compartir un buen vino caliente y unos excelentes canapés mientras Savia Bruta presenta su colección de Navidad.

Todo esto se fraguó la pasada semana en Madrid, en pleno centro, en una tarde más que agradable en buena compañía.

Como ya es tradición, Lindsay y Alex de Savia Bruta abren las puertas de su taller-floristería en el centro de Madrid para dar por inaugurada la Navidad. Presentan así la exposición de su nueva colección y su tienda de Navidad que podrá visitarse hasta el 24 de diciembre.

Ante prensa, clientes, amigos y colegas del sector, Savia Bruta daba a conocer sus propuestas de decoración floral navideña con unos centros de flores, coronas y bouquets pensados para vestir los hogares en estas fechas tan especiales.

Siguiendo su inconfundible estilo y huyendo de tópicos y encorsetamientos, descubrimos piezas inspiradas en la Navidad nórdica. En ellas, flores y vegetación de temporada se dan la mano con frutas, flores secas, tejidos, adornos navideños, perlas y elementos silvestres como ramas y piñas. Se crea así un todo en el que la naturaleza se convierte en diseño.

Huyendo del imaginario clásico navideño pero sin perderlo de vista, descubrimos una colección con un amplio abanico de estilos y una gran gama cromática que va desde el rojo, hasta los tonos rosas, malvas, topos, ocres y metalizados. Como novedad, este año incluyen el color turquesa.

En cada una de sus propuestas hacen gala de su exquisito trabajo, dejando boquiabiertos a los amantes del diseño floral y la decoración.

Su taller-floristería se ha convertido por unas semanas en un bosque invertido, en el que los árboles y la vegetación manan del techo, creando una atmósfera mágica que atrapa a visitantes, clientes y curiosos. La tienda y su nueva colección fueron presentadas oficialmente el 28 de noviembre en un evento, coordinado por Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia, que nadie se quiso perder. En un ambiente distendido, los invitados pudieron descubrir las novedades mientras disfrutaban de las creaciones de Masseda Catering y se contagiaban del espíritu navideño con un vino caliente.

Para retratar el encuentro, se contó con el experto objetivo de Buenavista and Co, que supieron sacar la mejor sonrisa de los presentes. De inmortalizar la colección se encargó Sara Frost, quien firma las fotos del catálogo.

La colección ya está disponible en su página web pudiendo comprarse en toda España hasta el 24 de diciembre, día hasta el que estarán expuestas en su taller en la calle Travesía del Reloj número 4, Madrid.

¡Atrévete a descubrir la Navidad como nunca esperaste!

Fotos Buenavista and Co.

Flores Savia Bruta

Catering Masseda Catering

Organización y convocatoria Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?