Ser la invitada perfecta.

De nuevo acercamos a nuestro blog unos pequeños tips para ser la invitada perfecta en los eventos y bodas a los que acudamos, de la mano de Rodolfo Mcartney.

En un juego de colores y formas, ESCUER consigue trasladarnos directamente a Miami Beach, inspirándose en el distrito que convirtió a dicha ciudad en la capital del Art Déco estadounidense. Los edificios Art Déco de Miami inspiran a Juan Escuer en su última colección, tomando como punto de partida este movimiento artístico surgido en la Francia del los años 20.

ESCUER nos hace viajar a través de colores pasteles como el rosa palo, el amarillo limón o verde menta que salpican las fachadas de la ciudad. Una viaje en el que el color da paso a formas femeninas que realzan el cuerpo de la mujer a través de crepes y satenes que comparten protagonismo con transparencias y cortes limpios y estructurales. En un juego de contrastes, la colección nos sorprende con drapeados sinuosos construidos en materiales muy fluidos y sedosos que dan sensación de ligereza y movimiento. Y todo para ser la invitada perfecta.

 

SOBRE JUAN ESCUER:

Juan Escuer es el fundador y director creativo de la firma ESCUER. Tras más de siete años trabajando en Londres para firmas internacionales tan aclamadas como Roland Mouret, Preen y Peter Pilotto, el diseñador abre en 2018 su propio atelier en pleno centro de Barcelona.

Haber sido la mano derecha de grandes maestros de la costura internacional le ha permitido crear piezas para mujeres tan icónicas como Michelle Obama, Kate Middleton, Emma Stone, Kirsten Stewart, Heidi Klum, Zendaya, Cate Blanchett o Diane Kruger. Un savoir-faire a disposición de todas aquellas mujeres que buscan una belleza atemporal en la que se imponen feminidad, exclusividad y un patronaje perfecto que se combina con la artesanía en los detalles.

“Conseguir conectar con la mujer a través de mi trabajo es una sensación única”.

Fotos: Sara Lobla

Vestidos: ESCUER

Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Zapatos: Just-ENE

Pendientes y brazaletes: Martina Dorta

Anillos: Oui Petit por Weddings With Love

MUAH: Oui Novias

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?