coordinación de bodas en Segovia wedding planner

Bodas diferentes para tu gente de siempre, los que te quieren por cómo eres

Soy Laura, wedding planner en Segovia y hago magia con tus ideas.

Si no existen dos personas iguales, no existen dos bodas iguales. Por eso, una boda diferente es una boda que refleja quién eres. Porque tú eres diferente.

Y porque la gente con la que vas a disfrutar es la gente que te quiere tal como eres.

¿Sabes cuando el hada madrina, con su varita mágica, convierte una calabaza en una carroza dorada para Cenicienta? ¿O cuando Harry Potter hace magia sólo con 2 palabras? Me gusta pensar que ese es mi trabajo.

Mi pasión es ayudar a hacer los sueños realidad, por muy locos que parezcan. Por eso, convierto las ideas de mis parejas en una boda que siempre recordarán.

Porque cuando quieres que tus invitados se sientan especiales, cuidas los detalles.

Como en las mejores historias, me siento parte de un recuerdo que durará para siempre. Por eso me gustan tanto la decoración, el diseño y la construcción. Porque un ambiente inolvidable crea recuerdos inolvidables. Mis estudios de arquitectura son el motor que me ha motivado a construir Las Cosas del Querer Wedding Planner.

Laura Herrero Wedding Planner bodas Segovia Las Cosas del Querer

Hola, Soy, Laura, soy wedding planner en Segovia y convierto las ideas de mis parejas en una boda que siempre recordarán gracias a los detalles, la coordinación y la logística de su gran día.

Te regalo la tranquilidad de disfrutar del día de tu boda porque todo estará pensado hasta el mínimo detalle para que tú sólo te ocupes de disfrutar.

Si quieres disfrutar de tu boda, tienes que preocuparte de que tus invitados estén disfrutando contigo. Y eso lo consigues cuidando los detalles, la coordinación y la logística de tu gran día.

«Has sido capaz de entendernos, empatizar y hacer magia».

Quiero que disfrutéis de los preparativos de vuestra boda, así que os regalo tiempo. Tiempo para descansar, tiempo para hacer realidad esa idea de boda que tenéis en la cabeza gracias a los detalles.

Empatía, estilo, elegancia, ilusión, trabajo minucioso y profesionalidad.
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?