Tendencias en las Bodas 2018 (I)

Desde siempre decimos que cada boda es única, cada pareja diferente y cada persona especial, pero eso no implica que cualquier persona no se deje seducir inconscientemente de aquello que está más de moda o es tendencia, porque al final lo que vemos constantemente nos atrae y nos hace ir por un camino u otro, eso sí, desde mi punto de vista, se pueden seguir más o menos las tendencias pero tu esencia estará en esos pequeños detalles tuyos, especiales y únicos. Así que vamos a por las tendencias en las bodas 2018

Hace relativamente poco os hablábamos del color tendencia 2018, según Pantone, el Ultra Violet, y hoy toca hacer un pequeño post sobre las tendencias nupciales de 2018, lo que veremos más seguido en las bodas que se celebren en este año.

Vestidos de novia.

Se estilan los dos piezas. Conjuntos formados por cuerpo y falda, que los expertos denominan “Separates”, de manera que puedas llevar un diseño muy muy personalizado.

Así mismo el romanticismo llega con fuerza, pero a la vez relegando esos diseños pomposos y de alta costura, dando paso a vestidos con mayores caídas, más languidez y un estilo muy streetwear. Crepes, tules , bordados y pedrerías que se adaptan al cuerpo y fluyen con el sutil movimiento de la novia.

Vestido de Lucía de Miguel

Vestido de Alejandra Svarc

Vestido de Alejandra Svarc

Zapatos de novia.

El color se impone en todas sus vertientes, se dejan atrás los típicos zapatos de novia en color blanco o marfil y se apuesta por destacar. Los materiales utilizados aportan ese énfasis a esa explosión colorista. Se impone con fuerza la comodidad, las novias milennials apuestan por el zapato bajo (bailarinas, alpargatas e incluso las Sneakers) que se enriquecen con plumas, terciopelos y adornos brillantes. El calzado deja de ser sólo para ese día y la apuesta es la reutilización, el volver a disfrutar de ellos. Comodidad, elegancia, estilo en tus pies.

 

Pretty Ballerinas

 

Marian Love Shoes

Complementos.

Llegan con fuerza los complementos para las novias, los bolsos, las cazadoras de cuero con mensaje e incluso el denim se impone en esas novias urbanitas que les gusta marcar su estilo natural, seguir siendo ellas sin llegar a la extravagancia, como decíamos el streetwear es tendencia 2018.

Se imponen las joyas de cerámica en tamaño XXL y las coronas pero dejando atrás las típicas de flores y los tocados recatados, se impone el atrevimiento, la diversión, el colorido y la sorpresa.

Y para los meses de frío, la capa, en todas sus variantes, donde el terciopelo (must have en este otoño-invierno 2017) se mantiene con fuerza y se diversifica, viéndolo incluso en el estilismo del novio.

Joyas Julieta Alvarez

Vía: Lucía Se Casa

El cabello.

Se lleva lo natural, sin artificios y grandes ornamentos, se llevan los recogidos desenfadados, semirecogidos, trenzas desestructuradas, nos olvidamos de la laca y los millones de horquillas y peinetas, pequeñas flores sobresalen de los mechones y el aire natural y bohemio se impone con fuerza.

Ramos de novia.

Atrás quedan los pequeños bouquets, llegan los maxi ramos multicolores y con flores campestres y naturales.

Hojas de olivo, lavanda, astilbe, flor de cera, coles, flor de algodón, craspedias, romero, eucalipto, trachellium…..

Y los ramos bolso (sobre esto os hablaremos en un nuevo post)

Y tu, ¿te atreves con estas tendencias?

 A mi hay algunas que me gustan mucho y estaba deseando verlas, y como no, recomendarlas.

¿Cuál de ellas ves en tu boda?

¿Has pensado en algo así para tu día especial?

Muy pronto continuaremos informando de las tendencias nupciales 2018 …….

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?