Tendencias en las Bodas 2018 (II)

Seguimos con nuestra saga de post sobre las tendencias nupciales del 2018, (Tendencias en las Bodas 2018) e insisto, esto es lo que parece se lleva o lo que más va a verse estos próximos meses, pero cada uno es diferente, es especial, tiene gustos especiales que pueden o no adaptarse a estas tendencias, es más, yo diría que las tendencias o “lo que se lleva” se puede adaptar a cada uno de nosotros, a cada pareja, a cada boda.

Cuando tenemos la reunión con nuestras parejas donde se habla de qué les gusta y qué no tomamos notas y de ahí nos disponemos a diseñar esa boda especial, creamos algo único, cierto es que muchas veces las parejas vienen con miles de imágenes pinterest y de inspiración pero para nosotras es eso, INSPIRACIÓN, de ahí la creación del diseño específico de cada boda va por otros caminos, eso sí, siempre bajo las premisas de cada pareja de novios.

Dicho esto, cual manifiesto de Las Cosas del Querer, procedo a esbozar esas weddings trends 2018.

Como repetimos en todas las intervenciones, y es un mantra para nosotras, Los detalles inclinan la balanza, marcan la diferencia y hacen que tu evento sea bonito o llegue a ser el ideal y perfecto, los detalles…

El color, es el protagonista.

Elegir un color en tu boda es el primer paso, es el que hace que ese color, o esa gama de colores hagan que todo fluya y encaje. Cada vez son más las parejas que le dan todo el protagonismo de su boda al color elegido, no tiene porqué ser el color tendencia 2018, pero sí ese color o colores que os definan. El color es tan importante que es el que puede o no cribar muchos elementos de la boda.

 

 

Rustico chic, ese estilo natural y fresco que desplaza al industrial chic tan de moda en el pasado año.

Maderas, verdes, colores sencillos, materiales naturales… a naturaleza en tu boda, esa a la que recurrimos para relajarnos, como lugar especial. Juegos decolores y de luces, aromas campestres que inspiran paz y tranquilidad.

 

Barriendo para casa, como suele decirse, nuestro entorno es ideal para este tipo de bodas. Bodas naturales, sencillas pero a la vez repletas de detalles, bodas donde tendrás todo en el mismo lugar, lugares privilegiados a escasos kilómetros de grandes ciudades, nosotras siempre os lo decimos, y os invitamos a conocer el entorno y descubrir que tenéis TODO para vuestra boda, para disfrutar vosotros y vuestros invitados, con comodidades y sin prisas, adoramos nuestras #bodasnaturales.

 

Y siguiendo en el campo, en el estilo ¿qué os parece recordar esos viajes y vacaciones en el pueblo? Cuando nos juntábamos toda la familia y nos reuníamos en el fresco de la calle o del patio de la casa familiar, en el campo con familia, amigos y vecinos y como había lo que había, se convertían en banquetes con un amplio catálogo de sillas, manteles, vajillas….. pues aquí otra de las tendencias, una mezcla de sillas, mesas y ajuar que hará de tu boda algo muy personal.

Por supuesto la flor será la protagonista.

Pero la flor silvestre, grandes ramos y arreglos florales, bodegones de flores y frutas olor a verano, a lavanda, a eucalipto, menta, frescor, compuesto con flores más especiales y donde las rosas de jardín serán grandes protagonistas.

Los centros de flor ya no han de estar necesariamente en las mesas pueden colgarse de techos y vigas, de estructuras exteriores de manera que parece un bosque encantado donde los aroma se hará gran protagonista.

Detalles sencillos y de mil usos.

En el campo todo sirve para todo y los detalles en tu boda, las estructuras, los arreglos florales pueden estar en diferentes lugares en cada momento de la celebración (para esto sería muy conveniente tener a mano una wedding planner que coordine tu boda y sea capaz de mover esos elementos, decorar espacios y redecorar dependiendo del momento especial o las necesidades de la boda, de los novios, del ambiente que se quiera aportar)

A la hora de la comida qué mejor forma que finalizar con una gran tarta.

Las naked cakes vuelven con fuerza adornadas con flores y verdes y con más cobertura que estos últimos años

Y tú, si te casas en este 2018. ¿te apuntas a estas tendencias?

¿Quieres una boda especial, donde los detalles marquen la diferencia?

¿Quieres disfrutar de la organización y de la decoración especial?

¿Quieres sorprenderte y sorprender?

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?