Como ya hemos hecho desde que iniciamos esta andadura es aconsejar en tendencias, en modas y en proveedores.
Y es cómo volvemos este martes, con una tendencia a tener en cuenta en las bodas 2019, en incluso en 2020, y es ¿Porqué no escoger un tocado de perlas?
Pues bien, aquí, de la mano de Isabel, de El Taller de Bagatela, llegan sus 5 razones de porqué escoger un tocado de perlas para tu look de novia.
¡Vuelven las perlas! Desde que Simone Rocha las presentara en su colección Primavera-Verano 2018, las perlas se han colocado en el primer plano de las tendencias. La última propuesta Haute Couture de Givenchy con una impresionante Kaia Gerber luciendo una maxi diadema lo confirma: las perlas están más de moda que nunca.
Las perlas se convierten este año, sin duda, en el nuevo objeto de deseo de las novias más cool. Estas esferas invaden los accesorios nupciales, estando presentes en forma de pasadores, diademas, adornando tocados, salpicando detalles del vestido de novia, cuajando de brillo velos e incluso zapatos.
Las perlas abandonan el joyero de la abuela para adoptar una nueva esencia. Desde El Taller de Bagatela apostamos por las perlas renovadas, aplicándolas en modernas diademas y en algunos de nuestros tocados más bohemios.
¿Te casas? Estas son las razones por las que deberías escoger un tocado de perlas
1. Significado simbólico muy especial
Buena suerte, pureza, humildad e inocencia. Se trata de la gema más antigua conocida y una de las más valoradas durante siglos. Es la única piedra preciosa gestada por materia viva. Las perlas encierran grandes leyendas, mitos y significados simbólicos que han ido evolucionando con el paso del tiempo.
2. Símbolo de elegancia
La perla es una gema clásica que se reinventa esta temporada. Aunque a algunas pueda parecer una pieza anticuada y reservada para ocasiones especiales, lo cierto es que tienen un montón de posibilidades. Coco Chanel las usaba de día y de noche, en infinidad de estilismos, tanto sport como más arreglados. La elegancia que aportan las perlas es incuestionable y sus posibilidades son infinitas.
3. Un básico en tu joyero
Las perlas nunca pasan de moda. Si abres el joyero de la abuela seguro que encuentras gran variedad de perlas que ahora mismo podrías lucir con tus looks. Para novias, es un básico que se reinventa esta temporada con tocados más contemporáneos. Damos una nueva esencia a las perlas, integrándolas en tocados más modernos y adaptados a las novias del siglo XXI. En realidad, desde el taller podemos crear con perlas lo que cualquier novia nos pida.
4. Luz natural
Las perlas están compuestas de nácar y toman su color desde el interior de la carcasa en la que están gestándose. Del blanco hasta el oro, pasando por el púrpura. Cada perla es singular e imperfecta, no hay dos iguales, y esto es lo que las hace aún más exclusivas. Su color nacarado y luz natural aportan luminosidad a cualquier novia, creando ese efecto radiante acompañado de una sonrisa de felicidad y un buen Make Up.
5. Las perlas son tendencia en 2019
Son el accesorio estrella de la temporada. Las perlas lo invaden todo y se convierten en una buena alternativa a las clásicas florecitas. Desde El Taller de Bagatela integramos la tendencia en nuestros tocados, sin perder esa esencia artesanal que los hace tan exclusivos, y adornando con perlas los diseños más especiales para novias que quieren sentirse únicas en su gran día.
¿Y vosotras qué opináis?
¿Veis esta tendencia también para invitadas?