Unión en el Sector Bodas

Por fin, ya podemos decirlo hay unión en el Sector Bodas.

Ante la situación en la que nos encontramos, varios profesionales de las bodas se han unido para crear la primera Asociación de Profesionales de las Bodas en España (APNE), y lo cierto es que estoy encantada.

Se ha acelerado la idea porque a día de hoy estamos desprotegidos y sobre todo, el no contar con nosotros,el no contar con el Sector hace que nuestras parejas en parte también sufran esa incertidumbre al no contarnos desde el gobierno como un sector, y sí lo somos:

Somos un sector, una unión de profesionales que trabajamos en las bodas para y por las parejas.

Aparte de esto, que ya tocaba, mi deseo es ver de verdad esa unión, que todos seamos conscientes de nuestras parcelas y que trabajemos unidos, como siempre he dicho, un perfecto reloj suizo cuyos engranajes funcionan coordinados, cada uno aportando lo mejor para vosotros.

El sector nupcial se moviliza y lanza la I Asociación sin ánimo de lucro que representa a todos los gremios que trabajan en esta industria.

Fincas, hoteles, cáterin, audiovisuales, moda nupcial, wedding planners, blogueros, floristas… todas las empresas cuya actividad o parte de esta se desarrolle en el sector de las bodas tienen cabida en esta nueva Asociación de Profesionales de Bodas en España.

APBE, siglas de la Asociación, tiene como objetivo unir al sector y dotarlo de voz.Sin duda alguna, la unión hace la fuerza y se van a estudiar, de forma minuciosa, las necesidades de cada gremio, a nivel colectivoy desde APBE se busca unificar criterios.

Espero de todo corazón que esto sea un paso más, una fuerta entre Profesionales, y que todos nos consideremos profesionales en cada parcela, que nos respetemos de verdad, que se tenga en cuenta que una finca, un fotógrafo, un peluquero son profesionales de los suyo y pagan sus impuestos y sus seguros y sus materiales….. religiosamente igual que yo, que todos somos profesionales.

Es mi esperanza y mi deseo, y que esto sirva para seguir realizando vuestras bodas rurales bonitas en Segovia, vuestras decoraciones de boda en Segovia, organizando y coordinando vuestro gran día, vuestra boda porque Las Cosas del Querer WP es un profesional de bodas es vuestro wedding planner en Segovia

 

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?