Vestidos de Novia. Beba´s Iconic

Nuevamente os acercamos propuestas para las futuras novias, este nuevo post en nuestro blog os hará soñar, inspiraros y ver cómo todas podemos encontrar lo que soñamos, sin más os dejo con Vestidos de Novia. Beba´s Iconic.

No creo en el vestido de novia como prenda u objeto. Esa es la magia que separa mi mundo del mundo de la moda.
Un vestido de novia es un símbolo que guarda secretos: la identidad y los sueños de la novia que lo viste, el compromiso genuino entre dos personas… es incluso un símbolo que entronca con lo Sagrado, con el Ser. Y como tal debe ser único para cada novia.
Además, para construir un símbolo se necesita un ritual. Acompañar a cada novia en ese precioso ritual que constituye la creación de su vestido es mi oficio. 
De este modo el proceso perdurará en la memoria de cada novia y el vestido  será heredado de generación en generación  para terminar formando parte de su historia y la de su clan.
Esta colección es un compromiso con todas nuestras novias: acompañarlas en ese precioso ritual para construir juntos SU vestido, tan único como ellas.

 -Belén Barbero-

 

   Modelo “Bella”

COLECCIÓN:

Con esta nueva colección de Vestidos de Novia. Beba´s Iconic, presentamos un concepto revolucionario en el mundo nupcial. Partiendo de nuestros patrones más representativos, nuestros emblemáticos bordados y los detalles más icónicos de la firma, Belén Barbero propone 30 piezas combinables entre sí que abren un abanico precioso de posibilidades para que cada novia BEBA’S pueda disfrutar de un vestido totalmente único de un modo sencillo e intuitivo desde la primera cita.

Así damos un paso más en nuestra misión de crear piezas que simbolicen los sueños de la novia que los viste y terminen formando parte de su historia. Porque cada novia es única y por tanto merece algo único.

 

   Modelo “Bruna”

Patrones representativos combinables entre sí

6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda componen esta propuesta en la que cada novia podrá elegir la combinación perfecta y única con la que se sienta totalmente identificada.

Desde siluetas entalladas en crep, a suaves caídas al bies en raso o volúmenes que flotan en tul voilette, las posibilidades son infinitas, tantas como las personalidades y sueños de nuestras novias.

 

   Modelo “Chiara”

Bordados emblemáticos a la carta

La diseñadora revisita los bordados más emblemáticos de la firma, concediendo en esta ocasión la libertad creativa a las novias para decidir qué rasgos prefieren realzar: hombros, mangas, cintura…

Tanto en las versiones multicolor más míticas de la casa como los total white vistos en las últimas colecciones. Un sello de identidad BEBA’S que se convertirá en el sello de identidad de cada novia que elija su combinación única.

   Modelo “Delia”

 

Vestidos  BEBA’S
Fotos   Soraya y Rodrigo
MUAH Regina Capdevila
Zapatos Jimmy Choo y
Magrit
Tocados Tocados Le Touquet
Pendientes Cacto Shop
Ramos Moss Floristeria
Body Le Bratelier

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?