Vive la Vida. Can Ribas, una fiesta por todo lo alto.

Bueno pues aunque estamos todos en un “modo Navidad”, reconozco que hoy estoy más que eso, ya os contaré más detenidamente el porqué y las cositas que he decidido promover desde nuestras redes sociales (por si no las conoces te animo a seguirnos en Instagram con nuestro perfil @cosasdelquerer.lcdq o en facebook), hoy compartimos esta bonita editorial creada por Rodolfo MCartney, es pura inspiración y apetece crear y participar en algo así. Vive la vida como si fuera una fiesta

Sin mucho más que deciros, para no despistaros del porqué del post de hoy, os comparto su editorial.

Vive, vive la vida como si fuera una fiesta. Como si lo único que tuviéramos fuese hoy. Como si el pasado no pesara y el futuro diese igual. Enamórate. Deja que tus ojos brillen con la ilusión de un niño. Pon el contador a cero y coge solo lo que te haga feliz. Disfruta, comparte, ríe. Baila encima de las mesas y brinda hasta el amanecer. Sonríe, vuela y canta a pleno pulmón. Sé feliz, en mayúsculas, y con todas las letras.

Can Ribas se viste de gala en un editorial en el que se celebra la felicidad en el estado puro. Desde la perspectiva de una pareja de recién casados, descubrimos cómo el día más importante de sus vidas se convierte en una auténtica fiesta en la que sus seres queridos tienen un papel protagonista. Y es que la alegría, cuando se comparte, siempre se multiplica.

Mesas preparadas para compartir noches interminables que saben a cocktail, suenan a piano y huelen a flores. Miradas cómplices, caricias, besos y los ojos brillantes de dos enamorados que viven su gran día rodeados de las personas que más quieren.

Un editorial en el que se celebra la vida y se pone de manifiesto la importancia de festejar cada pequeño momento con quienes más queremos. Un homenaje a quienes deciden compartir su alegría y mostrarla al mundo. Una fiesta en la que la única regla es ser feliz.

 

Natalia Ibarra fue la encargada de capturar la magia del editorial. Del estilismo de la sesión se encargó Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia que escogió los vestidos de María Baraza. Para complementarlos se optó por los maravillosos zapatos de Just-ENE y los delicados tocados de DigoccaFélix Ramiro fue la firma escogida para vestir al novio. Del maquillaje y la peluquería se encargó Vanessa Crespo Make Up que consiguió que el pelo y maquillaje de los modelos de Model On Top estuvieran perfectos durante toda la sesión. En esta fiesta, los chicos de Pianobar tuvieron un papel fundamental, encargándose de la música, los cócteles y el buen rollo. Para lograr una decoración tan impresionante Távola se encargó de las flores, Bover Barcelona de la iluminación y Options del menaje. El maravilloso vídeo del editorial lo firma alCuadrado Videography.

CRÉDITOS WEB:

Fotos: Natalia Ibarra

Estilismo y coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Localización: Can Ribas

Vestidos: María Baraza

Tocados: Digocca

Zapatos: Just-ENE

Traje: Félix Ramiro

MUAH: Vanessa Crespo Make Up

Modelos: Model On Top

Música y cócteles: Pianobar

Flores: Távola

Luces: Bover Barcelona

Menaje: Options

Vídeo: alCuadrado Videography

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?